Ir a versión móvil

Foro de perros


Nombres de perros. ¿Por qué les llamasteis asi?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 18:24
Citar

Hacía mucho que no te leía. ¿Como va eso? ¿Vas a animarte a coger un perro? Me alegro de la decisión. Lo pasaréis muy bien. Espero que disfrutéis mucho.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 18:37
Citar

Pues sí Danni, debería haberlo tenido desde octubre, pero ninguna de las dos perras se puso en celo y nos hicieron esperar como tontos.
Ya tenemos ganas de empezar con la educación(y con los achuchones Riendo )
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 18:50
Citar

Lo bueno se hace esperar. Felicidades otra vez. ¿Así que un collie? Que guapos que son. El collie de mis primos se paseaba solo, era muy listo. Cuando ibamos a un cumple a esa casa llamábamos y nos abría el perrito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 16:16
Citar

Coll se llama así por un Setter Irlandés que tenía mi padre hace muchísimos años. Lo usaba para cazar perdices y era buenísimo. Cool Cool Cool Cool
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 22:13
Citar

Hola a todos: pues mi primer perro Bianco fue porque por aquel tiempo ponian una serie en la tele y era uno de los protagonista y a mi hermana mayor le encantaba el actor..jejeje...Después de 18 años que nos duró vino Rusky, un hasky precioso que se llamó así por otra peli que se hizo famosa por aquel tiempo, y vino Fox, que cuando pequeñin parecía un zorrito y fox significa zorro en inglés...y luego vino Copo, un samoyedo blanquito como los copo de nieve y Athos porque acababa de regalarle a mi hermana pequeña los tres mosqueteros...y ahorita Curro, porque siempre había querido llamar Curro a un peludo y como mi hermana mayor se llama Paqui pero siempre le decimos curri, pues la familia no quería jejejejejeje...pero ahora ahhh...ella tiene a Athos todavía, `pero ya muy viejito, y a Deco porque le encanta el barsa y ha Shido...y yo me encontré con un chiquitin y como mi mami hacia poquito que se habia muerto y se llamaba Pepa, pues como si hubiese tenido un bebe le puse Pepe jeejejeje...seguro que donde esté le gusta...
Y esa es la historia de mis peludos...
Saluditos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Salome

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 09:52
Citar

Hola,pues nosotros le pusimos Loula por mis hijos pues ven mucho la serie de dibujos animados Pocoyo y el tiene una perra llamada asi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 15:46
Citar

Pos Samba ya venia de origen y creo, que es por el rabo ventilador. Flix se llamo asi por el pueblo de nuestra abuela, en tarragona y el flis flis de las moscas, Yoshi por el dragon de mario bros, yuggui por los helados yogur de la frigo, mickey el gato por mickey mouse, gatxan por unos dibujos japoneses. linda por una galguita abandonada en el pueblo de mis tios en zaragoza, ke se venia por las mañanas de excursión con nosotros, y le dabamo bizcochos, un dia la atropello un camion justo delante de nostros, ke trauma yo tenia 6 años. Unos años despues tuvimos a linda y se lo pusimos en su honor. Negrito, porque era negro, pichin por el pajarito de la heidi, y chuski se lo puso mi padre, porque era un perro sin raza. Yo a samba le hubiera cambiado a triki porque se parece al monstruo las galletas, pero es chica jajajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 16:40
Citar

SIIIIIIIIIIII se parece a triki...
a mi Pinta (la del parche en el ojo) si fuera macho le hubiera puesto PIRATA.. su hijo salió igual que ella y la niña que lo tiene le puso asi..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba