Ir a versión móvil

Foro de perros


Mucho tiempo sin escribir...


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 19:28
Citar

Hola Susi. Encantado de volver a verte por aqui. ¿Tiene tu casera llaves del piso? Además de convencerla a base de ser lo más pesada posible, puedes optar por llevarlos sin que se entere. Si se entera siempre puedes decirle que tus padres estaban de vacaciones y que te los dejaron unos días. Y de paso le enseñas el piso para que vea que son muy buenos y no rompen nada.....

PD. No exageras para nada. Son parte de tu familia y les echas de menos como es normal.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 20:03
Citar

Hola! A nosotros la casera nos dijo por teléfono un no rotundo, que de perros nada, qlo pone en el contrato (cierto), pero luego tuvimos que quedar con ella para un tema de la cocina, y esa fue nuestra oportunidad. Le volvimos a preguntar y nos dijo que no, entonces le lancé un ¿por qué? un poco borde y me dijo algunas chorradas del tipo rompen muebles molestan alos vecinos, se mean en casa...y claro, para todo eso hay argumentos. Después de más de media hora de argumentación, no tuvo más remedio que decirnos que sí xDD aunque con la condición de que si molestaba a los vecinos, iba fuera.
Bueno, Orión sólo ladra cuando jugamos con él, y no siempre. Por otro lado,si algún día tenemos problemas con los vecinos, nos vamos los 3, está claro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 08:20
Citar

Ya lo he intentado en varias ocasiones, pero me dice que no. Es un poco rara. No se si tiene llaves, pero seguro, porque al principio quería vigilarme, no hacía más que venir sin avisarme, yo como le veo por el portero no le abría, y luego ni me llamaba al teléfono, así que no sería nada importante. No abrió la puerta, pero conoce a algunos vecinos, y el problema es que mis perros ladran por cualquier cosa, y si no estamos...ya ni os cuento! en casa de mis padres no pq están acostumbrados a vivir ahí, pero en mi casa casi no podía meterme ni a la bañera jejeje
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 08:47
Citar

Pues mientras armen jaleo va a ser imposible, claro. Por cierto, si tienes un contrato de arrendamiento conforme a la ley, el espacio que alquilas es como si fuera tuyo. La casera no puede entrar sin tu consentimiento, puedes cambiar la cerradura, prohibirle el paso, todo lo contrario es allanamiento de morada. Yo estoy de alquiler y he cambiado la cerradura porque no quiero que entre ni el de mantenimiento sin estar yo.

Además, si no hay clausula que especifique la negativa explicita de tenencia de animales domésticos no creo que pueda evitar legalmente que los tengas, por lo menos mientras dure el contrato.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2008 08:59
Citar

Como bien dice Danni, estudia y averigua tus derechos. Como arrendados teneis casi siempre las de ganar, asi que por ahi, a lo mejor, puedes hacer algo.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 03:37
Citar

hola, yo tambien estoy de alquiler, lo alquile por immobiliaria, en el contrato no pone nada de que no pueda tener animales, es mas, le pregunte a la chica de la immobiliaria si podia y me dijo que si, pero igual el ueño del piso ni lo sabe osea que, depene mucho de la persona, hay gente muy rara, pero ati si te pone la escusa de que destroza muebles, le dices que si rompiera algo tu lo canvias, ademas, normalmente eso esta en los contratos, que si se rompe algo del piso por tu tratarlo mal, a de salir de tu bolsillo, a si que, por ahi no tiene escusa, por que si se rompe algo, ella no se gasta un duro, si no tu, mas razon para que tu perro tenga que portarse bien, no te des por vencida, y insiste, ademas si en tu contrato no pone nada, puedes ir acostumbrandolos poco a poco a tu piso, para que no hagan escandalo, y cuando esten acostumbrados, te los llevas definitivamente, si se entera, no tendra ninguna razon para negartelo, y si te lo niega, pues que lo hubiera especificado en el contrato, lo unico malo que puede pasar es que cuando se te acabe el contrato no quiera renovarte, mucha suerte. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2008 18:11
Citar

Cuanto tiemp Sussy.. me preguntaba como te iria con ellos!
bueno, decirte que tiene que estar explicitamente puesto en el contrato la NO tenencia de animales domesticos, si no es asi... lo siento por ella pero tienes todo el derecho a tener los perros sin pedirle permiso..
otra cosa es cuando acabe el contrato que te renueve o no!! Muy contento
pero por las malas no puede hacer nada en toda la duración de tu contrato... se siente!!
asi que puedes tratar de razonar por ahi.. explicandole que no tiene derecho a negarse no obstante para ti es importante que te de "su bendición" ya que "estarias más tranquila" puesto que si provocan algun destrozo estas en la misma obligacion de pagarlo que si lo hicieras tu misma...

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba