Ir a versión móvil

Foro de perros


Viajar con animales


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 13:49
Citar

Yo también me informare, aunque me gustaría llevarlo a ver mundo este verano. Para semana santa queríamos llevarlo de camping pero no va poder ser, tengo mucho que estudiar. triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 11:12
Citar

yo me estuve informando para poder ir en tren a Málaga desde aquí con Orión y lo que piden es un transportin para que el perro vaya dentro todo el viaje,además de pagar un billete extra por su viaje. Les pregunté que si iba en el lugar de una maleta por qué había que pagar como si fuera en asiento cuando por las maletas no se paga nada y me dijeron q estaba hecho así. Igualmente no lo iba a llevar ahí 12 horas de viaje sin que se pueda mover,así que esta semana santa iremos a Málaga en coche. Son más de 10 horas de viaje pero podremos ir parando e irá con nosotros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 11:40
Citar


inmavila escribió:yo me estuve informando para poder ir en tren a Málaga desde aquí con Orión y lo que piden es un transportin para que el perro vaya dentro todo el viaje,además de pagar un billete extra por su viaje. Les pregunté que si iba en el lugar de una maleta por qué había que pagar como si fuera en asiento cuando por las maletas no se paga nada y me dijeron q estaba hecho así. Igualmente no lo iba a llevar ahí 12 horas de viaje sin que se pueda mover,así que esta semana santa iremos a Málaga en coche. Son más de 10 horas de viaje pero podremos ir parando e irá con nosotros

pero te dejaban aún pesando más de 6 kg?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 11:53
Citar

mientras fuera en el transportin si, aunq la verdad q no estaba demasiado enterada la muchacha q me atendió.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:27
Citar

A mi con lo que me gusta viajar con toda la familia en el coche,.... Paloma y yo charlando y la perrita sacando la cabeza a ratos por la ventana y durmiendo la mitad del tiempo. Me gusta un montón el coche y me gusta viajar libremente por lo menos hasta que llega el día de volver y te encuentras el atasco del siglo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:29
Citar

si lo peor desde luego es la vuelta,q aunq esté bien ir en coche...es un palo cuando son tantas horas. Pero bueno, nosotros nos tomaremos el lunes con filosofía e iremos parando cuando queramos ver alguna cosa,q es lo bueno de ir a tu bola. A ver q tal se lo toma Orión en su primer viaje largo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:33
Citar

¿¿¿El Lunes???, que maja. Yo el Domingo enhebro para casa pase lo que pase. Menos mal que me iré cerca que si no....... Que mieo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:50
Citar

puuuff ya si me da palo...pero esq saliendo el jueves santo por la noche...si volvemos el domingo apenas estamos 2 dias en Málaga y así no me da tiempo a nada...volviendo el lunes pues...un día es un día. Paciencia y poco a poco, q le vamos a hacer, no hay más días Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba