Ir a versión móvil

Foro de perros


7 Años orinándose en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
carmen bullon barranco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 22:48
Citar

hola, tengo 2 perritas.una belga y otra mestiza encontrada en la calle. La belga lleva 12 años conmigo desde que tenia 2 meses de vida y es lo mas bonito de mi universo. El problemon lo tengo con la pequeña, lleva 7 años en casa, es muy dominanta hasta el punto que la belga que se llama gordi solo come o juega con pelotas cuando la pequeña que se llama llum se lo permite. Asi vamos tirando...la cuestion es que llum al poco de llegar a casa empezo a orinar encima de MI CAMA Y DE LA DE GORDI despues de cambiar de colchones varias veces y de buscar soluciones sin exito, incluido psiquiatra canino, opte por usar la zapatilla. consegui que dejara de hacerlo en nuestras camas pero no en cualquier otro lugar de la casa. debo decir que llum no tiene ningun problema fisico. total, que llevo 7 años limpiando la orina de llum por toda la casa y estoy desesperada y a punto de tomar una solucion drastica. NECESITO AYUDA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2008 22:58
Citar

Hola,

Amilla desesperada, bienvenida al foro. Guiño

¿Alguna de ellas está castrada/esterilizada?

¿Cuánto tiempo hace de tu consulta al "psiquiátra canina", qué consejos te dió y qué hiciste con ello?

Aunque no es exáctamente tu caso, pero las pautas que comento en Mis perros se pelean pueden darte ideas de por dónde van los tiros, léatelo y comenta si reconoces algo.

Y de todas formas, para poder decirte más tendrás que comentar mucho más detenidamente todo lo que puedes sobre tu, tus perras y vuestra vida en común.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba