Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro a mordido a otro


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 12:34
Citar

y que aunque no sea obligatorio si es recomendable para posibles "incidentes" Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:20
Citar

Siempre es bueno tener asegurado al perro, pueden pasar muchas cosas, ya no sólo lo de morder. Imagina que se te escapa y causa un accidente de tráfico, por ejemplo, el dueño del perro tendría la responsabilidad y tendría que pagar. Yo a Zeus, que también es un pastor alemán, le tengo hecho un seguro. Pero aquí no es obligatorio salvo para las razas peligrosas, como dice Berty
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:38
Citar

Si se te escapa, denuncia su desaparición y no creo que tengas problemas en caso de accidente. Es como si te quisieran hacer responsable de un accidente producido con tu coche siendo conducido por el ladrón que te lo robó, vamos, creo ye. A lo mejor me equivoco.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:40
Citar

En el caso de que se escape y te de tiempo, claro, Danni. Pero si estás paseando, se escapa y pum! accidente...pues te ves en un follón. Hay que asegurarse siempre...


Por cierto, Sandra, no nos cuentas más? Particularmente no sé qué estabas preguntando exactamente, si cómo actuar con su comportamiento o qué hacer con el otro dueño, quién tiene la responsabilidad, o qué hacer en un futuro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:44
Citar

Yo la tengo con Mapfre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:45
Citar

Si el otro perro iba suelto, tu no tienes responsiblidadad ninguna, lo se porque a mi me paso lo mismo, iba con mi perro paseando y otro perro que iba suelto se nos abalanzo..a los dos..a mi concretamente me mordio un brazo..y mi perro se defendio y me defendio...yo no tube ninguna responsabilidad civil..y fuie a jucio con ese señor..que poco más y después me pega... Estupido

Luego otra cosa..si yo voy por la calle y otro perro se abalanza sobre mi perro..yo no le digo quieto.le dejo que se defienda y si lo puedo solotar mejor..otra cosa es que mi perro vaya suelto o amarrado y se tire el a atacar a otro perro sin ningun motivo..y no obedecca a mi señal de quieto o ven o no..pero si otro perro se abalanza sobre el vuestro, bajo mi opinion lo peor que podeis hacer es no dejarle que se defienda..eso es instinto de supervivencia y por su bien tiene que tenerlo latente porque si no es perro muerto.

Si el dia que nos ataco el mastin mi perro no se defiende hoy estaria muerto..porque fue al cuello..mi perro se revolvio..yo intente soltarle porque le dejo en el suelo bocaarriba..y al intenterlo el otro perro me mordio el brazo..fue un gran susto..pero si no llego a dejar a mi perro defenderse hoy no estaria a mi lado..
A mi eso no me molesto ni siquiera me preocupo..cuando el otro perro se fue..tranquilize a mi perro dandole caricias..el no hizo nada malo solo se defendio..y no creo que haya que reñir a un perro por eso..o acaso si tu vas por la calle y te viene alguiena pegar no te defiendes???? ¿Cómo?

A mi solo me preocuparia en caso de que mi perro fuera un pendenciero..y tanto suelto como amarrado se tiraria a morder a personas, o otros animales..o si suelto no se mete con nadie pero tampoco quiere que se le acerquen otros perros y se tira a morder.. Malo de broma

Última edición por AnayDavid el 22/02/2008 13:46; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 13:45
Citar

Yo también, Danni Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 23:38
Citar

yo tengo entendido que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para todos, de hecho en los seguros multihogar se incluye
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba