Ir a versión móvil

Foro de perros


AYUDA POR FAVOR


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
DAISSY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2004
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2004 20:31
Citar

Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao Malo, enfadao
YA NO SE LO QUE HACER CON MI YORKI DE 5 MESES Y MEDIO LO VAJO 4 VECES AL DIA Y NO SE ACOSTUMBRA HACERLO EN LA CALLE ESPERA A SUBIR A CASA PARA HACERLO Y ESO DA MUCHA RABIA PERO TAMPOCO ME LO HACE EN LOS PERIODICOS.ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY DESESPERADA


GRACIAS YA DE ANTEMANO
_________________
TENGO UN CACHORRO DE YORKI DE 5 MESES Y MEDIO Y YA NO SE LO QUE HACER ME TIENE HARTA.LO BAJO 4 VECES AL DIA Y EN LA CALLE NO ME HACE NADA ESTA ESPERANDO A SUBIR A CASA Y LO HACE TODO.LE RIÑO Y LE DIGO QUE ESO HAY NO Y LO LLEVO DONDE QUIERO QUE LO HAGA Y NADA.YA NO DE LO QUE HACER AYUDARME POR FAVOR
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2004 08:32
Citar

Hola:

Te noto ligeramente alterada. :D

Para poder decirte algo más te tengo que hacer unas preguntas.

¿Has leído todo que ya está escrito sobre este tema en el foro y en el Boletin Canino?

¿Que edad tenía tu perro cuando lo adquiriste, y como era la situación en que vivió?

¿Con que edad empezaste a bajarlo a la calle?

¿Puedes describir todo lo que has hecho para intentar enseñarle dónde tiene que hacer sus necesidades?

En espera de tus respuestas te mando un saludo,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
DAISSY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2004
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2004 10:19
Citar

TE VOY A RESPONDER A LAS PREGUNTAS


¿Que edad tenía tu perro cuando lo adquiriste, y como era la situación en que vivió?
MI PERRO TEIENE 5 MESES CUANDO LO ADQUERI QUE HACE UNA SEMANA HOY MISMO VIERNES 17-09-04.EL ESTABA EN UN PISO CON TERRAZA CON UN MONTON DE PIEDRAS EN LA TERRAZA Y LO HACIA ALLI. PERO YO NO TENGO TERRAZA Y LO ESTOY ACOSTUMBRANDO A LOS PERODICOS.

¿Con que edad empezaste a bajarlo a la calle?
EL CON SUS OTROS DUEÑOS NUNCA HABIA BAJADO A LA CALLE Y YO EMPECE A BAJARLO CUANDO LO ADQUIRI OSEA HACE UNA SEMANA 4 VECES AL DIA DESPUES DE SUS COMIDAS.

¿Puedes describir todo lo que has hecho para intentar enseñarle dónde tiene que hacer sus necesidades?
SI CLARO TE LO PUEDO EXPLICAR:YO CUANDO LO PILLO INFRAGANTI LE RIÑO Y LE DIGO NO NO HAY NO SE HACE SE HACE AQUI Y LO LLEVO DONDE SE HACE PERO NO ME DA RESULTADO

ESPERO QUE TE HAYAN SERVIDO MIS RESPUESTAS PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR Risa Risa Risa

SALUDOS WILLY Y GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
DAISSY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2004
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2004 19:43
Citar

Malo de broma Malo de broma hola me gusta mucho este foro pero nadie me a contestado a mi pregunta.resulta que tengo un yorky de ahora 6 meses y cuando quieres hace sus nexesidades en los periodicos y cuando no quere se me lo hace por toda la casa.Cuando lo bajo a la calle no me hace nada de sus necesidades espera a subir para hacerlo todo y estoy harta por que quiero que aprenda y es muy cabezota ya no se lo que hacer cone l no aprende ni aunque lo castigues .

espero respuesta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2004 21:28
Citar

Hola Daissy!!

No me extraña que se lo haga dentro de casa, nadie le había enseñado a hacerlo fuera y estará algo desconcertado.

Como veo que regañandolo no consigues nada, lo mejor es premiarlo. Verás, bájalo a la calle sin prisas, hazlo correr detrás de una pelota o lo que quieras, el caso es que haga ejercicio. No debe notar que lo que tu quieres es que haga pis o caca.

Quizá necesite un buen rato para hacerlo, pero con el ejercicio le darán ganas y entonces, cuando veas que lo hace, le das INMEDIATAMENTE una golosina de perro, le acaricias, etc, que se de cuenta de que te alegra que haga ahi sus cosas.

Si más tarde lo hace en casa no le digas nada, solo felicitalo cuando lo haga en la calle.

El anterior dueño debe haber pasado bastande de él y le costará un poco comprender que esperas algo por su parte, pero una vez que lo entienda se apresurará a darte gusto.

Y si tienes algún problema o la cosa no funciona como se espera aquí nos tienes para ayudarte.

Un saludo!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2004 08:11
Citar


DAISSY escribió:Malo de broma Malo de broma hola me gusta mucho este foro pero nadie me a contestado a mi pregunta.resulta que tengo un yorky de ahora 6 meses y cuando quieres hace sus nexesidades en los periodicos y cuando no quere se me lo hace por toda la casa.Cuando lo bajo a la calle no me hace nada de sus necesidades espera a subir para hacerlo todo y estoy harta por que quiero que aprenda y es muy cabezota ya no se lo que hacer cone l no aprende ni aunque lo castigues .

espero respuesta

Hola Daissy,

Es verdad, se me había escapado por completo responderte, disculpas. :oops:

Pero, yo también te había hecho una pregunta que no has contestado.
:)

Cita:¿Has leído todo que ya está escrito sobre este tema en el foro y en el Boletin Canino?

Tienes que entender que tu perro ha aprendido por fuerza a hacer sus necesidades en un lugar dentro de la casa donde vivía. Ahora te toca cambiar la costumbre adquirida por otra. La costumbre de hacer sus necesidades en un lugar es una costumbre ligada al lugar.

Temo que tienes que empezar desde zero, o sea, tienes que enseñar a tu perro dónde hacer sus necesidades como si fuera un cachorro. Lo cual implica que lo tienes que bajar tantas veces como él necesita hacer algo. Tienes que estar en el lugar que tu eliges para esto ANTES de que haya hecho algo. Léate todo lo ya escrito sobre este tema, y aplica también lo que te ha dicho Eugenia aquí arriba.

Y como te ha dicho Eugenia, cualquier duda que tengas, expónla aquí y seguiremos aconsejándote.

¿Vale?

Saludos, Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
elena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2004 09:11
Citar

Hola: perdona willy por meterme, a lo mejor lo que digo es una burrada, corrigeme. Sólo lo digo porque a mi me funcionó con Ronda, a la que recordarás que sacamos de un escaparate con cuatro meses.

Por supuesto, lo primero que hacíamos era premiarla en cuanto hacía algo fuera de casa. Y aprendió rápido... hasta que un día llovió. Ese día no quería ni salir del portal, se escondía bajo los aleros y no quería ni pisar la hierba. Después de largo rato en la calle no había hecho nada, pero como era la última salida, a las 12 (y había regresado a casa a las 21 horas) pensé que no tendría ganas. Así que subimos... y según entra ¡a mear!

La cogí en cuello sin dejar que acabase (claro que me manché un poco), ni preocuparme en limpiar ni nada y corriendo a la calle. Y me planté en mitad de un jardincillo que tengo al lado, bajo la lluvía, y allí nos quedamos las dos hasta que decidió bajar el trasero y hacer pis sobre la hierba mojada. Estuvimos más de hora y media (y estaba dispuesta a seguir allí las horas que hiciesen falta), pero a partir de ese día aunque llueva hace pis fuera. No la solté porque como dije, al llover lo único que quería era irse corriendo a casa.

Supongo que es una burrada pero... Aunque mejor esperas la opinión de Willy, no vaya a ser que con mi método lo confundas más.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
DAISSY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2004
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2004 18:09
Citar

Risa Risa GRACIAS A TODOS POR BUESTA OPINION Y CONSEJO SEGUIRE TODO LOS PASOS Y YA OS CONTARE GRACIAS A TODOS YA OS CUENTO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba