Ir a versión móvil

Foro de perros


AYUDA POR FAVOR


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
missninja

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2007 16:31
Citar

Daissy, yo tngo un yorki de 8 meses, y cuando la bajo a la calle tampoco lo ace, la da vergüenza, pero al llegar a casa,(tngo un baño que no usamos al final de un pasillo) va al baño, literalmente, porq la gusta acerlo alli, y ademas si no tine muchas ganas, si la miras no lo ace, se espera asta que este sola. intentalo con tu yorki, yo al principio, como tmpoco lo acia en los periodicos, la metia en el baño, la cerraba la puerta y la esperaba fuera, y cuando rascaba la puerta la abria, y ahora va sola.
espero que te ayude
un saludo
_________________
quien es la compañía de quien? el perro del amo, o el amo del perro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ines

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2007 13:41
Citar

Hola,
A mi me dieron una perrita beagle de 5 meses que también estaba acostumbrada a hacerlo todo en casa porque no la bajaban a la calle.
Desde que está con nosotros le decimos que no al hacerlo en casa y si hace algo en la calle le damos un premio.
Al principio teniamos que estar horas en la calle para que hiciera algo, pero en dos meses ha aprendido mucho y hemos conseguido que lo haga casi todo en la calle, y si mea en casa es alguna vez porque hemos tardado mucho en sacarla.
Nosotros también trabajamos toda la mañana y la sacamos a las 7 y luego hasta las 15'30 no sale, pero hay que insistir. Con paciencia todo se consigue. Ánimo y no desesperes!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AZA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2007 00:29
Citar

Estoy del todo deacuerdo que los perritos como mas aprenden es con premios, yo a Curro lo bajaba cada hora, despues cada dos horas una cosa exagerada y sobre todo cuando ya le pille las horas de hacer sus cosas lo bajaba y me esperaba esta que lo hiciera, a veces era 2 minutos y otras veces hasta mas de una hora pero a los 5 meses o asi ya no me hacia nada dentro de casa.

Ahora estoy haciendo lo mismo con Xisca, siempre que puedo claro porque ahora mi tiempo no me lo permite estar tan pendiente como con Curro, pero tambien he echo mas de una vez eso de cuando se va a agachar para hacer pis o caca bajar las escaleras a todo velocidad y plantarla en el jadin de abajo y con Curro tambien lo hice en alguna ocasion y la verdad que sirve de mucho, los perros son muy listos y en cuanto se lo hagas un par de veces se dan cuenta de que es abajo donde lo tienen que hacer.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba