Ir a versión móvil

Foro de perros


Os presento a mis otros animales


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 20:54
Citar

No tengo experiencia con gatos. En mi casa sólo han vivido tres, pero bastante independientes, hay muchos mitos acerca del pelo que sueltan respecto a los niños, sin embargo en casa no creémos mucho en eso y al parecer en nada nos afectó. El último que estuvo en casa duró poco por su curiosidad hacia la calle y cómo ocurre y acontece que las luces de los vehículos los dejan totalmente ciegos, ellos se quedan quietos en la vía y terminan atropellados, pues esto le pasó. Sin embargo tengo una amiga quien tiene dos gatitos adorables en un apto, están operados y son juguetones, amables, traviesos y muy divertidos, eso sí en cuanto llega gente se esconden y miran a través de las endijas de las puertas.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Nayara

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 18:45
Citar

Muchas gracias a todos por los piropos a mis gatos. Siento mucho lo del bengalí.

Respecto al gato que parece perro, la raza es Maine Coon, pero bueno, es una característica de raza, que como todo, te puede salir o puede que no.

Y respecto a las "cosas que se oyen" por ahí sobre los gatos, ni caso, imagino que estaréis muy hartos de oir "cosas sobre perros" que son mentira sobre gente que no tiene ni idea y sólo le gusta opinar sobre algo que no le han preguntado. Yo todavía poco porque justo hoy llevo un mes con Coco.

Saludos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW MSN Messenger
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 17:00
Citar

A propósito de gatos, cuando estuve en Argentina, y concretamente en Buenos Aires, visité la tumba de Evita Perón, y el cementerio está invadido de hermosos gatos, pero los cuidan, se encuentra alimento en vasijas y agua, hay de todas las clases, tamaños y colores. Realmente no sé por qué estan allí, imagino que en ese sitio se sienten protegidos. Incluyo foto.
Image 799
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Mariela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 21:12
Citar

Los otros animales de mi casa, son: MI NOVIO. gggggg El no vive conmigo pero yo tengo a sus dos cachorros frech poodle, uno normal y otro minitoy yo los cuido, pero ellos están maleducados por mi novio, al grado que muerden mis plantas, y tuve que poner puertas de media altura para que no entren a la cocina donde orinan y defecan, ni a mi recamara, ellos pueden andar libres por la sala y en el cuarto de mi novio, pero ellos han comenzado a marcar ese cuarto como "su territorio" orinan su cama, sus cosas, y hasta a él cuando está dormido!!!!!!!!!!. El sólo dice que ellos no tienen culpa y con una carita logran que él no los corrija. No sé qué hacer adoro a los perros y lo adoro a él. Yo les he puesto su casa en la terraza, su cobija y almohada dentro la cual les lavo cada 8 días, les puse piso de linoleum, juguetes, y lavos sus platos diario, pero así no se puede vivir
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 21:26
Citar

hola Mariela,
Pues como no los corrija, ahora que son cachorros, luego no va a saber como solucionar el problemón que va a tener.
Díle que se lea algunos de los post que aquí aparecen de personas que tienen perros dominantes y ya verás como se lo piensa más
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 21:34
Citar

Mariela, acabo de leer lo que has puesto en el chat y te veo muy desanimada y lo entiendo perfectamente ¡así no podeis vivir! además, si educais a los perros ellos van a estar mejor, necesitan una jerarquía bien definida pero creo que con quien tienes que empezar es con tu novio y hacerle ver que no puede consentirle todo a los cachorros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 23:08
Citar

Mariela, imagino el panorama con los perritos. Creo que hay que empezar a educar a tu novio, jejejejeje, pues mientras él les consienta todo, no habrá nada que hacer. Muéstrale manuales para educar a los perritos a ver si se anima a darles buena educación lo que llevará a una mejor convivencia con ellos, bien educados no tendrás que poner tantos obstáculos en la casa. Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 23:12
Citar

Mariela, haz intentado enseñarlos un poco por tu parte? La raza French y Minitoy, son educables, facilmente aprenden lo que les enseñas, con un poco de constancia. Claro que desconozco la situación de tu vivienda, cuánto tiempo pasan solos los perritos etc. Todo animalito debe seguir unas normas en la casa y si se las imponemos poco a poco ellos las van aprendiendo, se acostumbran, anda anímate, de pronto puedes mejorar la situación. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba