Ir a versión móvil

Foro de perros


Problema con la comida de mi perra


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
atrapat

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 17:29
Citar

Buenas tardes: Tengo una perra de unos 6 años, no se exactamente porque la adopté y expongo el probema que tengo.
En casa tengo dos gatas y traje a la perra a casa, se han adaptado bien, pero el problema que tengo es.... que yo le pongo la comida a la perra y alomejor tarda pues como dos o tres horas a comersela, incluso hay dias que ni come, ella siempre está pendiente a ver su comida y ladra porque las gatas se acercan a la comida y de hecho algunas veces han comido de su comida, pero ella no se la come
Querria saber porque mi perra se comporta asi, parece que está esperando que vayan las gatas a comersela entonces es cuando normalmente va a comerla, pero ya digo, hay dias que se pasa 2 , 3 horas, incluso mas sin probarla.
Se la pongo una vez al dia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 17:39
Citar

si lo que quieres es que tu perra coma cuando le pones la comida lo que tienes que hacer es ponersela siempre a la misma hora, darle 10 minutos y retirarla..(haya comido o no..) asi sucesivamente...
el primer dia seguro que pasa de ella.. pero al dia siguiente comerá...
y se adaptará a comer siempre a la misma hora..asi evitarás las peleas!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
atrapat

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 17:49
Citar

Muchas gracias por responder. Eso ya lo he hecho y nada, se pega alomejor dos dias sin comer. Aparte que le hicieron una pruebas y tiene no se que bacteria en el estomago y no puede comer mas que su pienso, ni pollo, ni ternera ni nada, solo pavo y yogurt porque sino vomita y aun llevando esa dieta vomita cada 15 dias o menos.
Yo lo que me preocupa es que si come a la fuerza solo poraue no se lo coman las gatas.
Gracias. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2008 18:55
Citar

bueno, yo entiendo que lo que hace es territorial.. es su comida, su cuenco.. etc y como se acerquen las gatas lo va a defender..
pero claro, no tengo más conocimiento que el poco que tu me das..
por ejemplo si está enferma y no come en dias.. que dice el veterinario de esto? Confundido
en principio yo a lo del comedero no le daria más importancia los mios también lo hacen si va el gato a comer.. el gato tiene su comedero y ellos el suyo y no van a dejarle comer de lo suyo; te digo, es territorial..
en ese sentido no le veo la problemática.. si lo que quieres es que coma siempre a una determinada hora yo seguiría actuando como te dije..¿cuanto tiempo lo has intentado?
de todas formas, dame mas información.. es normal que coma tan poco? que dice el veterinario??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 21:17
Citar

Estoy de acuerdo con Berty, ya verás como a la segunda o tercera vez que se haya quedado sin comer espabila la caraja. Ten en cuenta que en la manada el que no anda listo no come. Y los perros son animales gregarios. blabla
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba