Ir a versión móvil

Foro de perros


Aprendiendo a convivir


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 13:47
Citar

Posiblemente sienta más celos el niño que el perro. De todos modos el muchacho seguramente contagia los nervios al perrito. ¿No le saluda el perro cuando llega?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 13:51
Citar

Claro que si, le dice ! hola mi amor! y se comen los dos a besos en la puerta de la entrada, pero luego se ponen a jugar y ella va apor los calcetines, ropa , zapatillas o le mordisquea la oreja. Luego cuando esta tranquila , el niño no para de incordiarla, a veces acaban los dos en la manta dormidos y ella se apoya en el.
Por la mañana cuando me levanto ella sale conmigo y vamos a despertarlo y se lo come a besos, en el fondo son dos cachorros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 15:08
Citar

Si, son dos cachorros Riendo . Pero quiero recalcar que el juego no debe llevar al enfrentamiento, nada más. No es buena idea que tu hijo incordie demasiado al perro o, por lo menos sería recomendable que sepa distinguir cuando el perro se empieza a molestar por que no quieres que en el futuro tu perro identifique a tus hijos con tensión y molestia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 15:22
Citar

Y que hago cuando el perro le quita los calcetines, las zapatillas o le muerde la ropa?
Yo le digo al niño que se pongan serio y le riña, pero siempre acabo actuando yo y con solo decir Boira en voz alta y enfadada el perro se calma, pero al rato insiste.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 15:59
Citar

Al chico le divierte. A mi también me divertiría, seguro. Si eres tu quien le corrige pues, sigue corrigiéndolo. Yo creo que el perrito lo intenta porque consigue una reacción divertida de tu hijo. Les gusta jugar juntos, eso yo creo que es normal. Pero si no quieres que se coma la ropa pues, sigue corrigiéndolo.

¿Despues de calmarse cuando le dices que no muerda los calcetines, quien busca a quien? ¿El perro o tu hijo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 16:12
Citar

hola, ya esta hecho, vacunatito, y solo me falta censarlo, ire el lunes, pobrecito, cuando hemos llegado a la perrera se ha puesto nervioso, no se si por los ladridos de los demas perros o por que se acordaba del sitio, y cuando le han pinchado pobre me ha dado una pena, pero es por su bien, ya tendremos que bolver cuando tenga 6 meses a castrarlo, solo, respecto a lo que dices toñika, mi hijo tiene 2 años imedio, y como es normal a esta edad agobia bastante al perro pero intento que no le haga daño, que no lo moleste cuando esta en su cogin, y que no lo suba a la cama, porque yo no sabia porque el perro insistia tanto en subir al sofa y a la cama y resulta que es mi niño, que a la que me descuido, lo agarra y se lo sube con el al sofa y a la cama, sobre lo que dices de que juegan los dos, ten en cuenta, que el perro jugando jugando, va investigando el terreno, para ver si su compañero, "tu hijo" es mas devil o mas fuerte que el, yo me lei los temas de educacion y jerarquia que hay en el foro, y la verdad es que me fue muy bien, ahora se por donde va el perro, y tampoco le dejo a mi hijo hacer segun que cosas, por que aunque yo veo que el perro y el se llevan bastante bien, hay que tener en cuenta que a la hora de jugar, el niño es mal devil que los adultos, y que un perro crece mas rapido, que le puede hacer daño sin querer, y le puede ver la devilidad, intentando asi en otra ocasion, pasar por encima del niño, por ejemplo a mi, kako, no me muerde la oreja, me la chupa, y si me hacerco por encima de el, se me pone panza arriba en estado de sumision, y con mi hijo igual, no se, es mi opinion, y igual me equivoco, pero es lo que yo entendi cuando me lei los temas, yo si fuera tu, no le dejaria que le mordiera la oreja, igual lo hace jugando, pero ten encuenta que un rotbailer crece bastante, y tu hijo seguira siendo pequeño, con lo cual se puede pensar que es mas fuerte que el, respecto a lo de los calcetines y ropa, yo al mio cuando lo intenta le digo un no rotundo, se lo quito, y le doy su cuerda de morder, y ya que mi hijo todabia no sabe tratar al perro con autoridad, yo le hago enterder al perro que el niño esta antes que el.suerte, y gracias por tu opinion.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 16:55
Citar

De todos modos hay una buena solución al tema del sofá. Se me ocurre que dejáis al niño en el suelo como el bebé del vídeo que colgué, en una colchonetilla o alfombra y que se tumben juntos lo que quieran. Yo no dejo a Tulkas subirse al sofá pero si quiero achucharla un rato y jugar me tiro al suelo y ya estamos en igualdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:31
Citar

si, si yo los dejo en el suelo, pero a la que doy media buelta ya estan los dos en el sofa, como en la foto que he puesto, y mi hijo no lo entiende, porque me hace caso al momento, pero a los 5 minutos se le olvida, y me los encuentro igual, de todas formas, no le doy mucha importancia, por que en mi casa no me importa que se suba, yo queria enseñarlo, para cuando vamos a otro lado, como a casa de mi madre,que no le gusta, pues que el perro no se suba, y eso ya lo he conseguido, el perro solo se sube en mi casa, porque mi hijo lo sube, en los demas sitios ni lo intenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba