Ir a versión móvil

Foro de perros


Negra come piedras.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
ravenloft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2004
Mensajes: 10

Ubicación: San José, Costa Rica
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2004 17:21
Citar

Hola Willy como has estado :?:

Aquí estoy de nuevo preguntando sobre mis perras. :D

Bueno primero las buenas noticias, he venido haciendo lo que habíamos hablado la última vez, y un gran día tuve la :!:"genial":!: idea de soltar a Lucy en la noche y dejarla toda la noche suelta, y bueno la muy inocentilla se ha portado de maravilla desde entonces :) , por lo cuál no la he vuelto a amarrar, mi esposa y yo estamos felices :D :D de la vida con Lucy porque hemos podido hacer con ella lo que ya mi esposa no creyó posible con ninguna de las dos, y es que hemos dejado a Lucy entrar en la casa y se porta de lo más y mejor. :o :o

Bueno ahora la parte triste triste, las malas notiticias. A Negra la seguimos manteniendo amarrada ya que la condenada zaguatilla sigue haciendo de las suyas Yaya. Ahora estoy muy preocupado por ella, ya que desde hace tiempo (incluso antes que posteara mi primer mensaje) ha estado comiendo piedras; yo la había notado con piedras en el ociquillo pero pensé que era un juego de ella, sin embargo mi esposa me contó un día de estos que se encontró una vomitada de ella y que en la bomitada habia piedras. triste triste

Mi pregunta Willy es que puedo hacer con ella, es normal que se trague las piedrillas, me preocupa mucho que se haya tragado muchas piedrillas porque no se de donde voy a sacar dinero para que la operen y le saquen las piedras del estomago si se llegara a poner mal. :?: :?: :!:

Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, muchas gracias Willy.
_________________
Grehivin Vargas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Yahoo Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba