Ir a versión móvil

Foro de perros


Castigos


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
manu_199314

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:15
Citar

Buenasss!!!

cmo castigaís a vuestro perro cuando hace algo malo?
yo le doy cn la mano en el hozico pero no se si hay otras maneras mas eficazes

saludos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:30
Citar

¿Un cachorro de dos meses que lleva dos días en tu casa y ya lo estás pegando? ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
manu_199314

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:40
Citar

pues laro,,,hay figuras que coje y tompe,,,el papel que se le pone donde tiene que mear se lo come, esta loco por morder, tiene la cuerda pero no le hace caso y podria seguir.
si saves alguna forma para que aprenda que no sea pegarle seria fantastico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:45
Citar

Para empezar,

Hasta que no sabe que lo que hace está mal no entenderá el castigo.

En vez de pensar en cómo castigar a un cachorro cuando hace algo que no quieres debes pensar en cómo premiarlo cuando hace algo que sí te gusta.

Te toca educarlo, algo que no debe basarse en el castigo. ¿A tí te pegaron cada dos por trés cuando tenías dos añitos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
manu_199314

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 17:52
Citar

siempre que hace algo bien lo premio y siempre que hace algo mal pues,,,mas que pegarle, le doy un toque en el hozico como toque de ateción.
no le gusta que se lo aga y por lo tanto me ladra y ve que me asusto y se aprovecha para seguir ladrando y parece que se vuelve loco y me pone muy nervioso.

quizas el titulo del post no sea el correcto, quizas envez de poner "castigos" tendria que poner "como haceís entender a vuestros perros lo que no se debe hacer?"
me parece un titulo muy largo para un post

maldita la gracia que me hace tener que pegarle a mi perro pero si esa es la unica forma de que aprenda pues es lo que haré

si mea donde corresponde y hace algo correcto siempre le premio,,,tanto con una caricia como con algo de comida pero,,,que hago cuando hace algo que no debe?como le ago entender que eso no esta bien?

Willy,,,si me puedes ayudar te lo agradezco y si no,,,dejalo y espero que alguien me pueda ayudar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 18:07
Citar

¿A tí te pegaron cada dos por trés cuando tenías dos añitos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 18:12
Citar

Hola Manu.

La cuestión es pensar de otro modo y comunicarte con el correctamente. Hay que ser un poco perro, como lo es el, si me entiendes. Los perros en estado natural no se pegan cuando hay problemas. Me explico, se comunican corporalmente y sin duda tu perro va a hacer lo mismo ya que el a ti te cree otro perro. Son muy raras las ocasiones en que dos perros entran en conflicto y uno sale herido. Se ponen en su sitio a su manera y aunque es realmente escandaloso de presenciar (lo he visto en varias ocasiones), ninguno de ellos sale herido. Solo uno saldrá reforzado en su posición y el otro sale encajando cual es su sitio.

Por norma general los perros corrigen en pocas ocasiones a los cachorros cuando tienen la edad de tu perro. Y según van creciendo los van corrigiendo más.

Y digo corregir, que no pegar. Ese modo que usas no va a ser entendido. Como dice Willy, es más productivo premiar cuando hace algo bueno y tratar de que asocie las cosas. A ver si me explico,.....

Al principio pone a prueba tu paciencia, ya que debes estar bastante pendiente de el para corregirlo en el momento oportuno. Por ejemplo, si va a cagar donde no debe, es importante que tu te des cuenta de lo que va a hacer y aunque este empezando a soltar el regalo, lo levantas y te lo llevas a donde quieras que lo haga, y si lo hace, le premias con caricias o con un ratito de juegos.

Y o tra cosa, no te asustes si te ladra, mantente firme pero tranquilo. Si tu le proyectas esa tranquilidad el no se excitará y os entenderéis mejor.

Animo y ponle paciencia que va a merecerte la pena.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
manu_199314

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2008 18:43
Citar

muchas gracias Danni pero sigo con una duda

Al perro le ponemos un papel absorvente en el sitio donde mea y acostumbra a hacerlo siempre en ese sitio y por lo tanto le premio si lo veo (si no lo veo y lo premio hay probsbilidades de que lo aya hecho hace tiempo y no entienda porque le premio) pero hay veces que se pone a comerse el papel donde meo y le falta una vacuna y por lo tanto no me parece adecuado comerse lo que mea.
lo que hago es apartarlo del papel pero es cuando se pone electrico y a ladrar y eso meimpone y el lo ve.

hay alguna manera de corregirlo que no sea poniendole la mano encima?
yo siempre que hace algo bien lo premio pero no se que hacer cuando hace algo mal Yaya

gracias otra vez Guiño

P.D:No Wily no,,,a mi no me pegaban todo el rato cuando tenia 2 años pero de alguna manera me enseñaron y me enseñaron como a una persona no como a un perro y por cierto,,,yo tampoco le pego todo el rato a mi perro

saludos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba