Ir a versión móvil

Foro de perros


Me presento


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Maria_p

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2013
Mensajes: 6

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2013 17:44
Citar

hola, me llamo maria pepa y soy de un pueblo de sevilla, por fin cumpli mi sueño de tener mi perrito, es un bodegero cruce con ratonero, en fin en general bien, pero,,, siempre hay un pero, y es q leyendo me estoy dando cuentas q me estoy traumatizando un poco, por q quiero hacerlo bien y q no se traumatize el, en general es bueno, tiene 50 dias, se come las flores, se sube al sofa y lo esta destrozando, y las necesidades pues aun las hace entre dentro de la casa y el patio, el salir con el arnes y correa es un suplicio, casi no lo saco, por q me llega a desesperar, y me digo, aun es mu chico, cuando intento corregirle siempre en el acto, le digo NO muy firme la voz y un toquecito en las patitas traseras, no soy un mostruo, luego me siento fatal,
p,d, por favor, no ser muy duros conmigo, se q lo hago regular pero pongo todo el interes en q se eduque bien,, saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2013 17:51
Citar

Chiquilla, tu perrito apenas tiene 50 días, es muy pequeño aún, la verdad, demasiado joven como para ya empezar a traumatizarte. Sonrisa

¿Te da la impresión de que tu peque piensa que eres un monstruo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maria_p

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2013
Mensajes: 6

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2013 18:30
Citar

q va, no creo,, luego el va a mi lado siempre por la casa, q tengo q tener mil ojos para no pisarle, juego mucho con el, le acaricio mucho, ,, se q es chico, pero no quiero q me coja miedo si le regaño, ayss,,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba