Ir a versión móvil

Foro de perros


Ya sabe hacer algo mas...


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2004 19:53
Citar

Pues sí, a parte de aprender a abrir la puerta de la calle, Frodoriko sabe tambien hacer el PLATZ solo con un gesto mío... :D :D :D :D

Empecé a enseñarle a grito pelado, despues en voz normal, luego susurrando y ahora como quien no quiere la cosa con un movimiento de brazo.

Estoy muy, pero muy contenta y como tenía que contárselo a alguien que lo supiera apreciar, os lo cuento a vosotros que sabeis lo que cuesta sacarle las cosas a nuestros perros.

Y digo yo...estará entrando en razón el "burraco" este? Yaya

Gracias por "escucharme" y besos a todos!!! :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2004 21:40
Citar

Hola Eugenia :!: :!: ; me alegra que quieras compartir con todos lo que has logrado con Frodoriko. Es que se hace el trasto, pero es de inteligente tanto como tu Riendo . A este paso consigues que haga cualquier cosa; y yo no paro de soprenderme.

Ahora, cómo es eso de que comenzaste a grito pelado, no dicen que si le gritas no reacciona bien??, o eso es sólo para cuándo le regañas?.

En definitiva, me alegro mucho de tus progresos, y como no, dale un abrazo a Frodoriko de mi parte por jugar y hacerte feliz. A este paso me lo traigo a casa por todo lo que hace. Cool Cool

Hasta luego.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2004 20:29
Citar

¿Que tal Loren?

Gracias por lo de inteligente, pero creo que más bien es una guerra de cabezotas la que hay entre él y yo. Seguro que si lo tuvieras cinco minutos me lo devolvías :D

Tienes razón, no se les debe gritar, pero me ponia tan nerviosa... :x , nunca me obedecía y la única manera de llamar su atención era desgañitándome :?

Pero no canto victoria, ya veremos, os iré contando Yaya .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2004 22:04
Citar

La mejor manera cuando no se hace caso es chillar, ya que así te das por aludido y frodoriko sabe lo que pasa..... Yaya Yaya

Yo conociéndote como te conozco por lo que comentas, te digo que a frodoriko no se le olvida ni se le ocurrirá no hacer algo que ya le has enseñado y sabe, así que canta victoria :D .

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2004 11:00
Citar

Graciaaaas Loren!!!!

Eres única para subir la autoestima de la gente, por lo menos a mi sí :wink: .

Este perro es muy listo, sabe que a veces me desespera y se aprovecha :oops: .

Fíjate que a veces coge algo mio cuando no estoy, como una zapatilla, un calcetín o algo asi.
Cuando vuelvo sé que ha hecho algo porque se esconde debajo del mueble de la entrada y no sale a recibirme. Aún así no le digo nada, como si no me hubiera enterado.
Me sigue por toda la casa, pero si me vuelvo de repente, se va corriendo a esconderse otra vez. Y nunca le he pegado, solo le he gritado cuando no podía más con él :x .
A veces me pregunto si no será un juego para que le haga más caso a él que a los otros Yaya .

Me dicen los compañeros que depende mucho de mí. Hasta cuando duerme tiene que estar tocándome con una pata para controlarme si me levanto.
Menos de noche que duerme en su colchón, pero se lo coloca pegadito a la cama para notar si me voy :? .

Se ha convertido en mi sombra, muchísimo más que ningún otro perro que haya tenido antes :) .

No creo que me tenga a mi como Alfa, más bien me trata como a un igual o se está humanizando :wink: ...estos bóxer son tan raritos... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2004 22:08
Citar

Hola Eugenia; tú también eres única, ya que desde un principio me has ayudado en todo :wink: .

Sabes que chico, tiene esa costumbre de coger calcetines, zapatillas, etc.., mira que el muy listo tiene de juguetes que ni te cuento, pero es muy raro que lo veas jugando con ellos, aunque es verdad que de vez en cuando juega. Pues fíjate si es "malo" que cuando le tiro para que me traiga el juguete lo que hace es irse con él, o ponerse echado a mi lado, y como no puedo cogerlo y a más que se lo pida poco caso hará. Y hay veces que pienso que con que intenciones hace eso. Por lo que ahora al leer lo que tú comentas puede ser que quiera más atención por mi parte o que para él eso forme parte del juego.

Como ves he aprovechado para colocar algo de chico.... Tú sigue que seguro lograrás más cosas, ni lo dudes.

Saludos. :D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
elena

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 36


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2004 10:52
Citar

¡Enhorabuena!

Y es que cuesta un montón convencerles de que algan algo...


Nosotros a Ronda no logramos enseñarle "tumba" hasta que tenía casi dos años, en su segundo verano en casa. Era imposible pasar de sienta a tumba, es tan nerviosa y le gusta tan poco que la acogoten, sentirse acorralada, que se sentaba, pero cuando intentabas empujarla para el "tumba" se revolvía y no había forma... Y cuando una tarde de calorísimo logré que lo entendiese ¡menuda alegría! Por cierto, que se me ha ocurrido también enseñárselo con silbido, o sea, que ahora se sienta o se tumba tanto con palabra como con un gesto de la mano como con un silbido determinado (normal o con silbato). Parece una chorrada, pero a veces obedece mejor al silbido de "sienta" que al de "ven", se tranquiliza, y es más fácil que después venga. Es que Ronda es cabezota, espídica y un pelín desobediente...

Ya ves Loren, yo también cuelo cosas de Ronda.


Por cierto, Ronda nunca ha cogido nada cuando está sola (ni de muy pequeñita, que creo que sólo lo hizo una vez), pero en cuanto llegábamos a casa había que vigilarlo todo, estñoy segura que era para llamar la atención. Aún lo hace a veces. Ahora casi siempre que llegamos a casa viene con una zapatilla en la boca, pero ves que la acaba de coger, o coge algo en el momento de saludarnos, parece que nos trae un regalo.

Y ayer, después de estar 1 horita en el parque corriendo aún le quedaban fuerzas para al llegar a casa coger un jersey que uso por casa y llevarlo por toda la casa, y después pegarse con una botella de casera ¡uf! que energía
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba