Ir a versión móvil

Foro de perros


MI BEAGLE


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Andrés

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:24
Citar

Quizas cuando estuvo maluquillo se le dio un poco más de mimo pero tambien se quedaba solo y no hacia nada malo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:26
Citar

A ver, Andrés, cuenta. Cuándo ha estado malo y por qué? Cuál fue la rutina de esos días? Hay alguna otra cosa que haya pasado últimamente?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2008 18:30
Citar

No te cortes a la hora de explicar los detalles porque cuanta mas información tengamos mas fácil va a ser ver el origen del problema
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 01:29
Citar

No se, a lo mejor es que rompió su juguete y encontrón otra cosa que morder. A lo mejor es algo aislado porque el chico tiene gasto de energía con las buenas salidas que le dais. A ver como evoluciona......
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 17:45
Citar

le habeis mirado la boca? ha cambiado ya todos los dientes de leche?

Os lo digo porque mi perro que tiene un año acaba de tirar hace un mes los dos colmillos de leche de arriba. Tenia arriba los dos de leche y los dos definitivos y, normal, le rabiaba la boca y algún día me he encontrado algo mordido.

Darle huesos de esos que hay para ellos. con los nervios de buey se entretienen mucho rato
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Andrés

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 15:47
Citar

Buenas tardes, estuvo maluquillo durante 15 dias, vomitos, etc.., algo que se comio y según la radiografia lo tenia en el intestino, en esos dias nos lo montamos como pudimos para darle el tratamiento en sus horas correspondientes. Pero tambien se dejaba solo y no mordia nada.
Según veterinario si ha cambiado los dientes de leche. Ahora lo dejamos en el pasillo y el cuarto de baño, está destrozando los marcos y los adornos de las puertas, nos comentarón que le pasaramos a las puertas y marcos con guindillas picantes y parece que da resultado, ayer cuando llegamos no habia mordido nada más.
Nos han recomendado que le pongamos un bozal cuando tengamos que dejarlo solo. ¿ Que opinais ?.
La verdad es que a mí no me hace mucha gracia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 11:38
Citar

No estoy de acuerdo con lo del bozal, porque le puede crear más ansiedad, además de impedirle jugar con sus juguetes, comer o beber. Seguid con lo de la guindilla, pero no os paséis, que le puede afectar al olfato y el gusto, creo, como la pimienta. Si ha estado malo y ha estado colmado de atenciones, yo creo que es eso, que quiere que sigáis encima de él todo el tiempo. A parte de que se sentirá raro por haber estado malo, y no sabrá qué hacer, y se dedicará a mordisquearlo todo. Probad con un juguete Kong, que con eso estará muy entretenido y no se acordará de las puertas. Es un juguete al que se le mete comida dentro, y es muy entretenida de sacar, así pueden estar jugando horas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Andrés

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 15:35
Citar

De momento yo tampoco estoy de acuerdo con el bozal, decirte que el juguete kong lo tiene desde hace algún tiempo y le saca la comida en seguida, ahora cuando nos vamos y sabe que se queda solo, él mismo sin decirle nada se va al pasillo. La guindilla picante hace efecto, no muerde nada. Pero mi pqueño cachorrito lo tenemos con bronquitis.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba