Ir a versión móvil

Foro de perros


Aulliditos..


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 01:13
Citar

hola, bueno las horas que son mas bien dire buenas noches, todo el mundo durmiendo, hasta kako, y yo aqui escribiendo, esque soy medio imsomne,jajaj hihi bueno pues esta noche, cuando estabamos recogiendo la mesa despues e cenar, a pasado una abulancia, y kako a empezado a aullar, pero a sido muy gracioso, porque no aulla nunca, ni cuando se queda solo, solo los 10 primeros segundos despues de cerrar la puerta de casa para irme, y al momento se calla y ya no hay perro, pues a estado como 5 minutos aullando, pero muy bajito, y no era el tipico auuuuuuuuuuuuuu.....
no, era mas bien como
auuuuauu
aurrrggggu
u.u.au
en vez de aullar parecia que cantaba una serenata, me ha echo mucha gracia, parecia que no sabia aullar, pero, si no aulla ni cuando esta solo ni cuando pican al timbre ni nunca, que es lo que le habra llamado la atencion de la ambulancia para aullar de esa manera?bueno ahi dejo el tema, ahora me voy a dormir, que aunque no tenga sueño, si no lo intento,y con lo entretenida que estoy leyendo los temas, me dan las 4 de la mañana, que me conozco, asi que buenas noches y hasta mañana. besito
_________________
Image 759Image 758
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 01:22
Citar

Pues hala, ya tienes tarea para los próximos días, a saber:

A.-Llama a una ambulancia para que pase de urgencia con la sirena por delante de tu casa.

B.-Ten preparada la cámara de vídeo para grabar la actuación de Kako para colgarla y mostrarla a sus fans.

Mr. Green
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 02:51
Citar

Lindas las fotos de Kako. Debe ser que por alguna razón el aullido era una respuesta al aullido de la sirena de la ambulancia, no crees? Aquí mis cuatro nenes, aullan al mismo tiempo, los lobos siberianos tienen una forma especial de aullar, es un aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo largo, pues resulta que cuando uno de ellos empieza lo siguen los otros tres, y más gracioso aún, la labradora, estira el cuello y aulla, pero aún más gracioso es ver a una Westy haciendo su mejor esfuerzo, colocándose frente al siberiano, estira su cuellito y a su estilo da su gran aauuuuuuu. Tengo que hacerles un video para que aprecien semejante concierto!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 03:12
Citar

Eso tambien me gustaría verlo. Tiene que ser espectacular. Me encantan los aullidos de los nórdicos. Son especiales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 03:19
Citar

Los siberianos son perros que regularmente no ladran, pero hacen un tipo de aullido cuando te ven, casi que hablan, el aullido es espectacular. A veces me da susto tener problemas con los vecinos pues vivo en un barrio residencial un poco comercializado, trato de mantenerlos controlados, pero a veces cuando llega alguien a quien ellos quieren saludar los aullidos son incontrolables si no estoy cerca para hacerlos callar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 10:37
Citar

mola mazo cuando aullan pero de verdad, no cuando lloriquean. Tufo aulla con las ambulancias de Barcelona, con las de Madrid pocas veces y me encanta la cara que pone
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 10:41
Citar

Son geniales cuando aullan, hay mucha gente a la que les molesta el sonido del aullido (sobre todo el de los nordicos), pero a mi es que me chifla).

Rebe, no se exactamente por que aullan cuando oyen las sirenas, pero te dire que no es el primer perro al que le pasa. Conozco a muchos y se de otros tantos que lo hacen. Solo espero que a tu Kako no le entre el miedo y se quede solo en el aullido...

Emma y Rebe, camaras preparadas que quiero ver esos videos pronto!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2008 11:12
Citar

Vixen, que curioso es lo de las ambulancias, aulla mas con las de Barcelona que con las de Madrid, es que suenan diferente? La verdad es que nunca he estado en Madrid.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba