Ir a versión móvil

Foro de perros


Se le cae el pelo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2008 21:57
Citar


Berty escribió:yo tambien he flipado por la segunda foto.. porque no veia el rabo y pensé que era un CALVO... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
si el calvo de la wendy en el rabo jajajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 10:13
Citar

jo, he intentado responder en este tema pero siempre m daba error pff...

weno chicas m gustaria daros las gracias por darme consejos y bastante utiles k hicisteis pensar d otra forma :) veremos a ver si se mejora..hems comprado otro collar de tela y tb no le hems permitido k se bañara en la fuente k hay en el parke, veremos a ver si se mejora...

y tu mali, sigue luchando por estos perritos, a ver si prontito se recuperan pronto..d toas maneras si ves k no consigues solucionar, podrias ir al dermatologo veterinario...

x cierto cuando la chica m dijo k podria ser d alergia y le pregunte cual es? y m dijo k no lo sabe y le dije k m gustaria k hiciera pruebnas para saber con ke tratar y asi evitarlo y m dice pff para saber k tipo d alergia cuesta uns 300 euros y no merece la pena...joder 300 euros???? y como coño puedo saber con k alergia para no tratarlo? porke yo tb tengo alergia a alguns medicamentos y los evito para no recaerme pos iwal con cham..xo wnoe, a ver...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 11:47
Citar

XARILLA: pues si al cambiarle la correa le remite... sabrás que es alérgico a ese tipo de metal.. y asi..
mi Mofy era alergico y no sabiamos a que.. el vet me enseñó la dosis que debía darle de mi medicación de humana en caso de crisis (a el le pasaba como a mi.. se le cerraban las vias respiratorias..) asi estaba tranquila! besito
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 12:37
Citar

pues tengo buenas notis hemosestado en el vete y los hongos van mejorando en las dos, diez dias mas de tratamiento y calculamos que ya estara, erradicado eso espero porque me tienen fritisima, me voy a tomar el impatiens y el ignadin, ahora la que necesita un chute soy yo, voy a probar de mi propia medicina jajajajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 12:59
Citar

jajajaja me alegro mali tus bichos y lo siento por ti... Ya veo que te queda menos de crisis... Xarilla esas manchas son identicas a las que te comente de mi perro, yo diria que es alergico eh?? ya te digo el mio remitio cambiandole el collar y los comederos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 10:02
Citar

Buenos dias miriam!

Aun todavia sigue teniendo estas manchas pero no van a mas, esto es lo importante...tb he cambiado el collar pero lo d comederos kreo k no porke esto ya los teniams d cuadno era mu chikitito cham y no habia pasado nada...kreo yo eh...Yo le sigo dando pastillas de vitaminas y a la vez tb la crema esa por si acaso, si no es uno, seria el otro...xq m he dao cuenta k si no le exo la crema, no se mejora pero si lo exo si se nota un poco la diferencia si..xo weno, ahora ia m kedo con la conciencia trankila xq veo k no va a peor, sino k se ha parado un poco la cosa...

y tu mali como estan tus nenes??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 10:49
Citar

xarilla, me alegra saber que van mejorando aunque sea poco a poco! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 16:15
Citar

Gracias Berty Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba