Ir a versión móvil

Foro de perros


Se le cae el pelo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 17:37
Citar

fin de la crisis??? ni hablar del pelukin hoy hemos ido a la pelu con samba le ha picado una pulga, se ha mordido e imaginate.......... excema me cwen to lo ke se menea yaa Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 11:03
Citar

oh vaia...y esto es peligroso?? es k d verdad yo no se como va esto jajaja, xo weno asi m entero mas y puedo evitarlos a ls mios no? jeje, k paso mali al final?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 23:07
Citar

pues tenia varios picotazos al bajarle la inflamacion asi que descarto totalmente la alergia al champu que tambien podia haber sido eso 6 picotazos en la entrada de la ingle se lo mordio y no veas el peinado a lo marylin(morro al uno para poderle curar los hongos a tomar pol saco.porque se dejo el pelo ke pa ke. La medio lave cuando llegue a casa y le corte los pelitos para secarle la zona y le puse aloe vera y se lo cure mas tarde con polvos de talquistina que van muy bien cuando le pasa esas cosas, tiene menos inflamación hoy solo se veian granitos poco rosaditos pero creo ya esta, no canto victoria. con mis pupitas no se puede cantar victoria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 08:08
Citar

Xarilla como va tu chuski? prueba el aloe vera de mientras eso si que sea lo menos tratado cosmeticamente, cuando lo compres mira la etiqueta que sea aloe vea 100% y lo mismo para inu.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 11:19
Citar

Xarilla a modo de cometario solo decirte que no te fies de que los cacharros no le de alergia por el echo de tenerlos desde pequeño, las alergias se desarrollan en cualquier momento a lo largo de la vida, igual ocurre con las personas, cuanta gente hay que no es alergica a nada y de pronto de adultos empiezas a manifestarlas, puede que el de pequeño no lo fuera y ahora si, claro que te lo comento por dar mas vueltas al asunto... ya veras tu como va evolucionando y si las medidas que toman son las correctas... besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 11:33
Citar

ok mali gracias, ara cuadno salga lo compro enseguida y a ver k paisa..xo k es una crema o un champu?

Gracias miriam, la verdad es k es cierto de lo k dices tu, yo en la infancia nunca habia tenido alergia al pole y ahora lo estoy teniendo pero no demasiada, osea k puede surgir en cualquier momento, aunke por mas que intente cuidarles, se van a salir por si solo no? jeje xo weno k vams a hacer? si tienen alergias pos mala suerte al iwal k las personas jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 11:43
Citar

Xari en cualquier perfumeria es una crema corporal pero asegurate 100% aloe, el babaria por ejemplo sino a la herboristeria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 15:23
Citar


miriam escribió:Xarilla a modo de cometario solo decirte que no te fies de que los cacharros no le de alergia por el echo de tenerlos desde pequeño, las alergias se desarrollan en cualquier momento a lo largo de la vida, igual ocurre con las personas, cuanta gente hay que no es alergica a nada y de pronto de adultos empiezas a manifestarlas, puede que el de pequeño no lo fuera y ahora si, claro que te lo comento por dar mas vueltas al asunto... ya veras tu como va evolucionando y si las medidas que toman son las correctas... besito besito

yo! yo no era alérgica a nada hasta hace pocos años!!! Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba