Ir a versión móvil

Foro de perros


Fotos de un buen amigo de un perrito accidentado


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 00:13
Citar

Me encontré con estas imagenes en un correo (puesto abajo sin imagenes) y logré dar con el artículo original en este link para que puedan ver las fotos

Link del artículo

Básicamente, se trata de un perrito en china que fue atropellado mientras caminaba por la calle con su otro amigo canino. El que quedó vivo trata de hacerlo reaccionar con la patita, trata de moverlo afuera de la calle y le ladra y amenaza a quien quiera acercarse a ellos.

Para mí sinceramente fue muy triste y doloroso ver estas fotos porque en la autopista que transito todos los días hacia mi trabajo, veo perritos atropellados y perritos que cruzan la autopista sin que a los conductores les importe para siquiera bajar un poco la velocidad.

Saben, yo a mi siempre me gustaron los animales y tambien siempre me he negado a su maltrato, pero no amaba tanto los perritos hasta que tuvimos a nuestros Cleo y Orbis. Son tan lindos y llenos de sentimientos sólo positivos; ellos solo existen para ser amados y me duele tanto que ocurran cosas así.

Al menos este amiguito que fue muerto en carretera tuvo a un amigo que siempre estuvo ahí y luchó por él hasta el final. Que en paz descanse.[/b]





Texto del correo que me llegó.

Un verdadero amigo


Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un carro


Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.


El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera


Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a el.



A pesar del trafico pesado, el perro no abandonaba a su amigo.



Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser tan leal !


En situaciones como esta, es cuando sabemos quien es un verdadero amigo Definitivamente no vamos a esperar a que algo así nos pase para demostrar nuestro amor a quien consideramos nuestro amigo.
Si tienes un amigo así consérvalo y cuando tengas oportunidad de demostrárselo, no te detengas y hazlo.
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 00:42
Citar

hola, he visto las fotos, pobrecillo, y el compañero, que perro mas leal, pero no he podido leerlo por no entender el ingles solo algunas frases, pero bueno, basicamente supongo que es lo que tu has explicado...y la verdad es que es una pena, y un echo a nivel mundial, que muchos perros mueren atropellados en carreteras, es algo que espero, que con el tiempo pase cada vez menos, que la gente se conciencie, que ya es una pena que alguien no quiera a su perro, pero que lo abandones en la carretera, menos mal, que con el rollo de las multas mucha gente se lo piensa antes de hacer algo asi, y los llevan a protectoras, perreras, o los regalan, la pena es que cuando son ancianitos los perros, aunque acaben en una perrera o protectora o donde sea, ahi se suelen quedar, porque hay muy poca gente que adobte a perros viegecitos, por dios, porque la gente no pensara, que un perro es para quererlo y cuidarlo hasta que que le toque la hora al pobrecito, es una pena todo esto, espero que con el tiempo la gente se humanice mas, y adquiera mas respeto por la vida, por cierto, al que quedo vivo, sabes si alguien lo adopto, o que paso con el?
_________________
Image 759Image 758
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 09:13
Citar

A mi Tani y a mi Copi los atropellaron y murieron Triste A Tani lo atropellaron después de 3 meses en que estuvo de camino a mi casa, andando, desde otro pueblo, ya que lo habían regalado. Se escapó, cogió la carretera y volvió a mi casa. Tardó 3 meses. Y en la misma puerta lo atropellaron triste triste triste
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 09:21
Citar

joder! qué pena
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/02/2008 18:15
Citar

pobrecillo... pero no entiendo.. ¿ alguien habia regalado a tu perro ?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 12:07
Citar

Mis padres regalaron al perro porque vivía en el jardín, pero aun no teníamos la verja y estábamos de obra, y era muy peligroso porque se iba a la carretera, ironías de la vida. Y el pobre murió atropellado al volver a casa tras 3 meses de camino...en la misma puerta de mi casa... triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 14:59
Citar

joder tyr vaia historia bonita pero a la vez mu triste...fijate lo k sabia como volver..durante 3 meses y lo consiguio!!! increible!! xo joder menuta putada, a este le tendria k dar un premio por haber conseguido, pero la muerte le habia arrebatado...cuanto lo siento tyr y sobre todo que descanse en paz triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2008 15:08
Citar

Cada vez que lo recuerdo, xarilla, se me ponen hasta la piel de gallina...
Lo enterramos justo enfrente de mi casa...así está cerca siempre...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba