Ir a versión móvil

Foro de perros


NINTENDO SIXTY FOUR


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 18:44
Citar



este es el real



versión metalera


Casi me meo Riendo Riendo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2008 23:09
Citar

Jajajaja, ese vídeo lo vi hace tiempo y me partí de risa!! Tanto que ya es una de mis coletillas para cuando me regalan algo o momentos así, de emoción jajajajaja, es uno de los mejores que he visto...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 07:58
Citar

Me parece tristísimo no solo el hecho de dejar que tus hijos pierdan los papeles de esa manera sin obligarles a mantenerse serenos como intentamos con nuestros perros. Es que además lo fomentan con una cámara de vídeo y otra de fotos para dejar constancia del nivel de desequilibrio mental que son capaces de crear en sus propios hijos. Y luego se lo enseñan a sus amigos y familiares para que piensen que son unos padres que te cagas "que contentos que se pusieron los niños".

Tres años despues, como al niño le han regalado todos los juegos de matar, asesinar y machacar coje un cuchillo mientras duermen y los mata a todos porque las voces le obligaron a ello.

PATETICO, eso no es gracioso. Es un ejemplo del mayor de los peligros que corren nuestro hijos triste .
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 12:03
Citar

No creo que el video lo hayan colgado sus padres.... cuantos años hace que salio la N64??? Diez?? Ese niño ya tiene casi 20 años, seguro que lo ha colgado el o su hermanita.

Yo no veo que hay de malo en que tus hijos sean asi de felices. Si a mi me regalaran ahora mismo una casa con jardin, creedme que mi reaccion seria bastante parecida. Cuando me regalaron a mi perro, teniendo yo 11 años, me eche a reir sin parar, y luego a llorar. Hay gente que no puede reprimir sus emociones, y si no causa daño a nadie, creo que yo que es algo incluso bonito. O a lo mejor es que yo soy demasiado espontanea y estoy acostumbrada a estas cosas... no se, pero la verdad es que cuando vi el video hace ya unos años, lo ultimo que pense fue en pensar mal de esos padres xDDDDDDDD A mi me resulto muy gracioso.

Ademas, Danni, no te lo romes tan enserio,apuesto algo a que son estadounidenses... el show seguro que estaba preparado, y sabian que en unos años esto saldria a la luz en gran parte del mundo... seguro que hasta los hermanos han salido en algun programa local por alli xDDDDD jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 12:06
Citar

A mi eso no me parece felicidad. Me parece histeria.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 20:47
Citar

Jajajajaja, Danni, es que lo ves desde el punto de vista de la negatividad, perdóname, pero me da esa sensación. Piensa que, efectivamente, esos dos niños serán unos histéricos, como lo que se nos da a conocer de los estadounidenses. Pero esa reacción es normal en un niño (relativamente), el nerviosismo descontrolado cuando consigue algo con lo que soñaba es muy normal. Te aseguro que yo alguna vez me he puesto casi así. Y digo como Duende, si me regalaran una casa con jardín o un mísero pisito, yo me pondría más histérica que ese niño!! Jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 20:49
Citar

Además, que no he contestado a lo de matar. Yo creo que no depende de los videojuegos, ni de que se regalen armas de juguete ni nada de eso. Depende de cuánto se les permita jugar con eso y hasta qué punto. Desde siempre, al menos en mi pueblo, hemos jugado a matar, nos han regalado escopetas, espadas y videojuegos de matar a diestro y siniestro. Y no nos hemos vuelto tarumbas. Porque eso no depende del objeto en sí, sino de la educación en torno a él. La educación que te dan los padres, el colegio, el entorno. El objeto (videojuego, armas de juguete...) es lo de menos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 21:02
Citar

A mi es que me dan una grima los niños histéricos IIIEEEHHH . Como mis sobrinillas. Son un amor pero cuando tienen sueño y pierden los papeles es que Estupido . Pero bueno, son niños. Yo espero que mis hijos no hagan tantísimo el loco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba