Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Qué ponemos en la cartilla, Rottweiler ó Pastor alemán?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
patolol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 55

Ubicación: Entre Rios- Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 01:20
Citar

yo no le veo nada de rott, pero los veterinarios por ahi te venden cualquiera... tengo un alano español y me dijieron que era boxer...parecidos? muy poco...
_________________
Patolol
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2008 11:33
Citar

vamos a ver como he observado en otras ocasiones en estos temas varia un poco de una comunidad a otra, asi que voy a comentar lo QUE ES FIJO QUE SE HACE AQUI..
Si tienes un perro de padres desconocido (como mi Pinta); es cuando se le pone "mestizo" o "cruce desconocido"
Si tienes un perro donde solo se conoce a la madre: se le pone "X de...."
si tienes un perro cruzado donde se conocen a los dos padres se pone "X de tal con tal..(y se que llevan orden el primero la madre y el segundo el padre o al revés.. aqui dudo del orden)
Dentro de los perros de raza peligrosa se encuentran los de raza reconocida, un cruce no entra (repito, en mi comunidad)
De todas formas, el seguro yo me lo haria por si las moscas al pertenecer uno de los padres a este tipo de razas (aqui también lo recomienda el propio veterinario para curarse en salud), claro que un cruce no tiene que llevar, por ejemplo... bozal..
pd: Aqui si se conoce el cruce el veterinario ya por si mismo, se obliga a poner qué cruce es.. nunca pone una raza si es mezclada como raza en si...
lo más utilizado: el cruce (x) y la raza de la madre...

los mios, Mi pinta tiene x desconocido pues no sabemos ni de donde salió..
mis "gemelos" tienen x de braco alemán ya que su madre era una braco alemán con pedigree que tuvo crias de sabediosquien y que por lo tanto abandonaron todo en la protectora (perra, cachorros...) la pobre ya no valía para criar razas puras.. gggggg (cuando yo llegué a ella ya la habian adoptado... asi que yo me quedé con "los niños"

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba