Ir a versión móvil

Foro de perros


Tirones!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Mopar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 3

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 17:14
Citar

Hola gente! pues he aki mi pregunta :)

mi perrita jenna, la cual adoro, no se termina de acostumbrar a la calle, la he sacao muy poquito por cuestiones laborales la tengo desde hace 1 año casi 2 y con ayuda de mi padre la hemos estado sacando pero el problema esta en que no se acostumbra a estar conmigo no se si este problema se solventa con las salidas pero hace 1 mes que la estoy sacando 3 veces al dia por la mañana temprano, tarde y noche al principio cuando la saco va como loca, mi madre compro por internet el gent leader pero esa correa solo vale para tener al perro controlado con la correa y yo kiero que me haga caso a mi no a la correa.

me parece a mi que lo que voy hacer es ir a la escuela y aprender junto a mi perra que es lo mejor :D un saludo a todos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2008 17:27
Citar

Si, eso sería lo más recomendable porque un profesional te va a explicar con detalle como tienes que tratar con tu perra. Suele ser tema de liderazgo o falta de entendimiento entre jenna y tu. Como no has rellenado el formulario no tenemos muchos datos para profundizar un poco en el tema. En cualquier caso un curso de obediencia básica siempre enseña mucho.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba