Ir a versión móvil

Foro de perros


Guarda y defensa


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 22:41
Citar

que caso ojala encuentres la respuestas que buscas

yo en mi pais deje a mi drago un bullmastif que de entrada intimida a todos pero es de un corazon tan grande y jugueton ahora lo cuida mi hermano y mi padre ha!! como lo extraño aveces, el caso es que como sabran mexico no es un lugar muy seguro por las calles que estan llenas de perros callejeros o con dueños que los dejan en la calle por el dia y se hace imposible caminar por alguna calle si no conoces bien el camino, claro en las colonias populares no todas las colonias son asi y una vez me cambiaron la rutina y encontre un perro que sin pensarlo dos veces me ataco y mi tan calmado Drago saco la casta por mi y me defendio muy bien y pues de que me asalten con mi perro al lado nada, toda la gente me cortaba la vuelta y se cruzaba del otro lado de la acera solo al verlo jajaja si supieran lo amigable que es, es bien mansito

pos bueno no es por menospreciar mi pais ni ponerlo en mal pero ahi puedes matar a alguien si invade tu propiedad alegando defensa sin importar que este sea civil o un servidor publico como policia, no me enorgullese, que asco‼ pero algun dia no pierdo la fe el pais cambiara, ♪♫Mexico lindo y querido si muero lejos de ti...♪♫ jajaja la esperanza muere al ultimo no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:58
Citar


kerverus escribió:jajaja la esperanza muere al ultimo no?
Risa

Hombre, seguramente cambiará, ¿no ha cambiado en los últimos 100 años?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Javier fontao carnero

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 19

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2009 23:03
Citar

yo me compraria un pastor del caucaso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 07:08
Citar

Bueno, creo que te han dicho ya de todo, en particular Willy, yo sólo te voy a dar mi opinion.
En España desgraciadamente tiene mas derechos el que roba que el robado y partiendo de ahí se hace muy dificil defender nada.
Si tienes conocimientos en artes marciales, malo, te acusan como si llevaras un arma e hicieras uso de ella.
Si te gastas una pasta en seguridad, malo, porque si quieren entrar, entran igual, y cuando venga a llegar la policia, y mas estando donde estas, les ha dado tiempo incluso a jugar una partida de cartas.
Lo mejor es que en el momento en que entren no os encontreis en casa, porque todo lo demas lleva sus riesgos y cada vez mas jodidos.
El tema perros, que era tu primera pregunta, pues como dice Willy desde que lo tienes hasta que lo enseñan ha pasado un mundo.
Hay empresas que te los venden ya adiestrados, perros con dos, tres años, pero como han dicho por ahí en manos inexpertas se pueden convertir en un problema, es cierto que por lo menos la que yo conosco, te dan unas lecciones, para que te hagas con el perro, y en menos de un mes lo tienes dominado, no tendras ningun problema, lo podras tener de forma relajada o en modo trabajo o como quieras, pero sólo te hablo en primera persona, es decir tú, son perros que normalmente solo tienen trato con su dueño, que es el que los lava, les da de comer, los acaricia, etc, etc, al menor indicio de peligro, aunque sea tú hermano que viene de America una vez al año, lo puede atacar.
Te cuento un caso que conosco, una familia compro un San Bernardo (ENORME) adiestrado para una finca, todo iva bien, el perro lo tenian encerrado en un recinto que le hicieron para él y en el momento que anochecia o creian oportno lo soltaban y en paz.
Una tarde estando ya el perro suelto, llego un sobrino de esta familia, y abrio la cancela para entrar para la casa, la cancela puede estar a 700 u 800 m de la casa, al perro lo tenian cojido por el collar, hasta que vieron quien era, entonces en ese momento lo soltaron, supongo que el perro entendio otra cosa y se fué flechado para el familiar al que mordio. Lo han devuelto a la empresa que se lo vendio por que la esposa le ha cojido miedo, lógico por otra parte, porque el perro es para verlo, creo que da miedo hasta durmiendo.
¿Hizo algo mal el perro? NO, hizo su trabajo y ademas perfectamente, el error lo cometio el dueño, como casi siempre.
¿Que haría yo en la situación en que te encuentras? Comprar un perro de estos, a pesar de los pesares, vivir aislado y estar expuesto a un robo, con lo que eso conlleva para la integridad de la familia en los tiempos que corren, tanto si roban como si no, es terrible, por lo tanto ni me lo pensaria, si que me preocuparía muy mucho de entender perfectamente las "instrucciones" que me den, de darle recordatorios al perro cada cierto tiempo, donde mismo lo compre, en fin extremar las precauciones, perro el perro es la unica defensa que el ladron no sabe como va a reaccionar, la alarma la pueden desconectar, (o dejar que suene, lo mismo da), pero el perro o le meten un tiro o nada de nada y vivir en una finca alejado del mundo, que ademas es tu casa y centro de trabajo, se puede convertir en una pesadilla. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me envias un mensaje personal. Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba