Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis machos se han estado peleando durante el último mes.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Cecilia magana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2014
Mensajes: 3

Ubicación: colima
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2014 10:51
Citar

Hola, quisera pedir ayuda tengo 5 perros 3 machos 2 hembras y sucede que mis machos se han estado peleando durante el ultimo mes, el macho mas viejo que tiene 7 años se pelea con el macho que tiene 3 años y el macho mas pequeño tiene 8 meses y el mas pequeño se une con el mas viejo para hacer enojar al de 3 años y este ed mas grande en tamaño pero de la misma raza entonces cuando lo hacen enojar se les deja ir a morderlos y ayer por primera vez le saco la sangre al mas viejo, lo mordio de la oreja y le dieron 2 puntadas y en ese mismo rato lleve al macho de 3 años a que lo castraran y hoy lo traje a casa y continuaron los gruñidos y ahora los tengo separados pero me hes imposible tenerlos separados ya que mi casa es pequeña y a uno lo encierro en el baño mientras los otros salen y luego saco al otro y meto a los otros 2! Lo que he visto es que recien que llego mi perro se orino en.mi cama y en mi ropa que estaba alejada, lo haria para marcar territorio mi macho de 3 años? Ayudenme no quiero regalar a mi macho de 3 anos ya que es muy cercano a mi y he visto que el perro casi que esta enamorado de mi no hace otra cosa mas que querer estar conmigo y el macho.mas viejo es de mi mama y pues si lo regala se moriria de tristesa porfavor ayudenme y yo y mi perro somos inseparables help meeee
Crees que los deveria llevar a una escuela de adiestramiento canino?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2014 12:11
Citar

Hola Cecilia,

Tu mensaje es difícil de leer, sin puntuación alguna.

Entiendo que la situación te tiene muy agobiada, pero deberías intentar describir la situación con más calma, para que puedo hacerme una mejor idea de cómo están las cosas.

¿Has leído el artículo Mis perros se pelean?

¿Reconoces algo de los errores cometidos por los dueños de aquellos perros?

¿Tus perras están castradas/esterilizadas?

¿Los demás machos están castrados?

¿Paseéis a los perros?

El efecto de una castración no es inmediato, suele tardar por lo menos un mes en empezar a notarse. Además, no siempre sirve para arreglar este tipo de situaciones y si se decide a castrar alguno de los machos implicados en las peleas hay que elegir el de menor rango, de menor estatus social en el grupo.

Si las peleas tienen como causa el trato erróneo por parte de los dueños o las presencia de hembras en celo no tiene sentido castrar. Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que los dueños no están causando las peleas con un trato que no respeta las posiciones en la jerarquía del grupo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Cecilia magana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2014
Mensajes: 3

Ubicación: colima
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2014 12:49
Citar

Aqui vamos espero si me puedas entender.
Tengo 5 perros, 3 machos, 2 hembras y sucede que mis machos se han estado peleando durante el ultimo mes.
El macho mas viejo que tiene 7 años, se pelea con el macho que tiene 3 años y el macho mas pequeño tiene 8 meses. Son 3 machos.
El macho mas chico que tiene 8 meses se une con el mas viejo que tiene 7 años para hacer enojar al de 3 años.
El macho de 3 años es mas grande en tamaño, pero todos son de la misma raza son french poodle.
Entonces cuando los machos que tienen 7 años y 8 meses el otro, hacen enojar al macho que tiene 3 años se pone muy nervioso y tenso y corre a morderlos.
Ayer por primera vez fue la pelea mas fuerte, el macho de 3 años le saco la sangre al mas viejo que tiene 7 años, lo mordio de la oreja y lo tuvieron que suturar de su oreja.
Ese mismo dia lleve al macho de 3 años a que lo castraran.
Hoy lo traje a casa despues de la castracion y continuaron los gruñidos y ahora los tengo separados pero me hes imposible tenerlos separados ya que mi casa es pequeña!

Lo que he visto es que recien que llego mi perro de 3 años se orino en mi cama y en mi ropa, ¿lo haria para marcar territorio mi macho de 3 años?
**no quiero regalar a mi macho de 3 anos ya que es muy cercano a mi y he visto que el perro casi que esta enamorado de mi, no hace otra cosa mas que querer estar conmigo y el macho.
*el machi mas viejo de 7 años es el perro de mi mama, asi que estoy contra la espada y la pared.
**Las 2 hembras estan esterilizadas.
**Solo lleve a castrar al macho de 3 años que era el mas agresivo.

Crees que si lo llevo a una escuela de adiestramiento sera bueno para que aprenda a controlar su agresividad a mi perro de 3 años? Porque ya esta castrado. O sera mejor buscarle otro hogar?

Muchas gracias por responder
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2014 13:00
Citar

Hola Cecilia,

Entiendo lo que dices, pero no has respondido a todas mis preguntas. Guiño

Si el viejo y el jovencito se juntan para enaojar al macho de 3 años, ¿no te parece que deberías parar a esos dos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba