Ir a versión móvil

Foro de perros


ALOE MI PERRITA DE AGUA Y ALGUNOS PROBLEMAS


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Sarah

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2008 00:25
Citar

Hola, soy nueva en este foro, tengo una perra de agua se llama Aloe, en la actualidad tiene 16 meses y la tenemos desde que tenia dos, es una preciosidad y aunque estamos muy contentos con ella, tenemos algún problemilla que otro, os cuento, es muy desconfiada con los estraños, no se deja tocar por nadie que no seamos la gente de casa, cuando va suerta y ve a alguien en bicleta o corriendo se va detras de ellos a ladrar y aunque en condiciones normales es muy obediente en esos momentos no hace caso a la llamada, ella va a los suyo que es ladrar y correr, cuando por fin viene se queda a una distancia prudencial para que no la podemos cojer, supongo que save que a hecho algo mal, al cabo de un ratito viene con la cabeza agachada como si no hubiera pasado nada. Me podeis dar vuestra opinión? ¿que puedo hacer para solucionar este problema?.
Gracias y saluditos a todos Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2008 01:47
Citar

Hola Sarah y bienvenida al foro.

Con el tema de la manía de perseguir ciclistas o corredores es importante mantener el control a tope. Habría que ver por qué lo hace pero intuyo que lo hace por inseguridad, igual que la desconfianza a los extraños.

¿En que circunstancias llegó a vosotros? ¿La comprásteis a un criador de confíanza, en una tienda o la adoptasteis? ¿Le presentasteis a gente, otros perros desde muy joven? ¿le llevasteis a sitios ruidosos o donde hubiera concentración de personas como parques o cosas así?

¿Como reaccionabais cuando perseguía y no hacía caso?

Pueden ser varias razones. De todos modos tengo entendido que los perros de aguas no son muy extrovertidos por lo general.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2008 08:42
Citar

Bienvenida, Sarah, me alegro que hayas encontrado este foro, y espero que participes mucho y aprendas mucho también. Pon fotos cuando puedas!! xD
Como te ha dicho Danni, puede ser por varias razones, así que es conveniente que nos cuentes todo lo que puedas. Te recomiendo que lo hagas en el foro de Comportamiento, en el que al publicar un tema te saldrá un cuestionario que sólo tienes que rellenar, así tendremos todos los datos y será más fácil dar con una posible solución...
Saludos!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2008 09:39
Citar

Bienvenida! normalmente a los perros les llaman mucho la atención las cosas con ruedas, lo que hay que hacer es pasar, normalmente se les quita la mania
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sarah

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/03/2008 22:27
Citar

Hola, lo primero de todo agradeceros vuestras respuestas, os escribire desde el foro de comportamiento para explicaros mas cositas sobre Aloe. Repito gracias y saludos.
Sara
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba