Ir a versión móvil

Foro de perros


Tratamiento con flores de Bach


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 07:31
Citar

Bueno chicos ya estoy de vuelta, mis aventuras por india se acabaron ya, y vuelta a la rutina de nuevo, veo que hay mas casos de perros estresados y con miedo pero que pasaaaaaaaaa? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green OOOOOOOOOOOOOOOOOM

Eva estoy de acuerdo con monica,antes de darle un tratamiento hay que ver que es lo que le estresa, y en que se distrae, cual es su rutina diaria, paseoscomidas entrenamiento............
Es muy nervioso? se asusta?, si los entrenamientos son muy largos se puede aburrir, un entrenamiento no ha de durar mas de 10 minutos cada dia durante dos veces al dia,sino se aburren y hacerlo poco a poco sino se saturan. Dinos algo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 07:35
Citar

bienvenida de nuevo Mali
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 07:41
Citar

Hola Mali,

Bienvenida, espero que no tengas demasiados problemas con tu re-adaptación.

OOOOOOOOOOOOOOOOOM...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 09:05
Citar

Pues si a alguien le sirve,estoy combatiendo el jet lag con el vitanadh homeopatia, proteina procedente de la levadura de cerveza y ayuda a producir energia,para no irte durmiendo por los rincones y vencer el cansacio,mano de santo, eso si me levanto a las 6 de la mañana y ayer aguante hasta las 9 de la noche sin siesta. Esta vez lo llevo mejor que la otra, aunque voy descontrolada con las comidas el desayuno como la comida, a mediodia meriendo el tentempie a las 6 y la cena desayuno, asi que tela. poco a poco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 12:49
Citar

Hola Mali ¿que tal?. Decirte que mi chico a mejorado un montón y que por ahora le he retirado el tratamiento de las flores. Por ahora me responde bastante bien.
Hola Mónica, te voy a explicar yo lo del perro de mi veciono porque él no tiene ordenador.
Le dijo un adiestrador que el perro tenía estres generado por el dueño.
El perro es de raza pastor y lo lleva a adiestrar. Es muy movido y cuando se ponen a hacer los ejercicios el perro se impacienta mucho, ladra y se anticipa a los ejercicios, es decir que si le pides la pata se pone a darte la pata varias veces seguidas y hasta que no se la cojes con la mano no para.
Le dijo el adiestrador que se lo había generado el dueño por gritarle, así que sería bueno empezar a hablarle suavemente y nunca gritarle. Por eso le tiene que hablar tranquilamente y tratar de hacer ejercicios para que desarrolle su mente y equilibrarse. El perro es muy impaciente a la hora de hacer los ejercicios. Si solo está el dueño el perro trabaja sin ladrar, pero si le pides que haga algo delante de personas el perro no para de ladrar durante el ejercicio.
El perro sale una hora a pasear tres veces al día y luego tres veces a la semana va a clases de adiestramiento.
El adiestramiento no le va mucho, lo que en realidad le gusta es hacer ejercicios de dar la pata, girar sobre si mismo, saltar obstáculos, girar alrededor de árboles, todo aquello que le da libertad y no es obligación. Ahí es donde el perro se impacienta mucho y si le riñes entonces es como si le diera un bajón y se quedara undido sin ganas de hacer nada.
El perro es muy cariñoso, demasiado porque cuando llega alguien a su casa no para de acosarlo para que juegue con él.
Por eso pensamos que si hubiese algo para relajarlo sería mejor trabajar con él y conseguir quitarle esa impaciencia que tiene.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 12:51
Citar

Erizo, el clicker me lo enseñó a manejar un chico que sabía aplicarlo. Pero tienes muchos artículos en internet. Si decides utilizarlo lee antes, porque mal aplicado no vale para nada.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 16:02
Citar

Se me olvidaba decirte Mónica, que a veces hacen pequeñas exhibiciones y el perro se pone cardiaco y no para de ladrar. Es cuando más gente hay cuando el perro se altera más, pero no es que haga nada malo, sino que se pone demasiado contento y no para de ladrar.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 21:31
Citar


eva381 escribió:Hola Mali ¿que tal?. Decirte que mi chico a mejorado un montón y que por ahora le he retirado el tratamiento de las flores. Por ahora me responde bastante bien.
Hola Mónica, te voy a explicar yo lo del perro de mi veciono porque él no tiene ordenador.
Le dijo un adiestrador que el perro tenía estres generado por el dueño.
El perro es de raza pastor y lo lleva a adiestrar. Es muy movido y cuando se ponen a hacer los ejercicios el perro se impacienta mucho, ladra y se anticipa a los ejercicios, es decir que si le pides la pata se pone a darte la pata varias veces seguidas y hasta que no se la cojes con la mano no para.
Le dijo el adiestrador que se lo había generado el dueño por gritarle, así que sería bueno empezar a hablarle suavemente y nunca gritarle. Por eso le tiene que hablar tranquilamente y tratar de hacer ejercicios para que desarrolle su mente y equilibrarse. El perro es muy impaciente a la hora de hacer los ejercicios. Si solo está el dueño el perro trabaja sin ladrar, pero si le pides que haga algo delante de personas el perro no para de ladrar durante el ejercicio.
El perro sale una hora a pasear tres veces al día y luego tres veces a la semana va a clases de adiestramiento.
El adiestramiento no le va mucho, lo que en realidad le gusta es hacer ejercicios de dar la pata, girar sobre si mismo, saltar obstáculos, girar alrededor de árboles, todo aquello que le da libertad y no es obligación. Ahí es donde el perro se impacienta mucho y si le riñes entonces es como si le diera un bajón y se quedara undido sin ganas de hacer nada.
El perro es muy cariñoso, demasiado porque cuando llega alguien a su casa no para de acosarlo para que juegue con él.
Por eso pensamos que si hubiese algo para relajarlo sería mejor trabajar
con él y conseguir quitarle esa impaciencia que tiene.
Un saludo


Hola Mali! cuanto tiempo! Hola Eva!
ya he leído la "radiografia comprortamental" Riendo del perro de tu vecino, por cierto ,como se llama? el perro Guiño , claro!
Ahora tengo que marcharme pero mañana sin falta te respondo...(recuerda que aqui son cinco horas antes que allí)
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba