Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas al separarlos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Jaran jaran

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2014
Mensajes: 1

Ubicación: san sebastian
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2014 09:42
Citar

Hola buenas, soy nueva en el foro y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver. Tengo dos perros de un año recién cumplido, son cruce de pitbull con mastin, hermanos y machos los dos. Lo han echo todo juntos desde pequeños salir a pasear, jugar, comer, dormir, etc.. Siempre que puedo me los llevo conmigo a todos los lados pero debido a su envergadura y fuerza e llegado al punto de decidir que debo empezar a sacarlos por separado. Al caminar no me dan ningún problema, van muy tranquilos y hacen mucho caso, el problema lo tengo al cruzarme con otros perros, se lanzan sobré el a jugar pero la gente se asusta y ami me llevan arrastras. No sé como corregirles ese comportamiento. Mis preguntas son, como corregirles ese comportamiento y si empezarían a tener entre ellos algún problema por empezar a sacarlos por separado. Espero vuestros consejos, un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2014 11:32
Citar

Hola,

Lo que se me ocurre decirte es que debes enseñara ambos a obedecerte muy bien. Ya que así puedes controlarlos, explicarles qué es lo que sí y qué es lo que no deben hacer en determinados momentos. Además, les quedará más claro que tú eres más importante que ellos, cosa que te interesa dejar bien aclarada.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba