Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi boxer de 1 año y 5 meses


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
Malejandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2014
Mensajes: 1

Ubicación: peru
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2014 15:15
Citar

Hola a todos, tengo un bóxer que hace unos 6 dias vomitaba todo lo que comía, el primer dia pensé q era pq mi abuela le había dado galletas y justo le había cambiado de comida (la cambie por una q tiene mas proteínas y vitaminas), el veterinario me dijo q podía ser una infección en su estomago y le recetó un antibiótico, pero aun asi vomitaba (menos q los dos dias anteriores), al ver esto le hice un examen de sangre y le salio linfopenia(pocos linfositos en la sangre) y bueno me preocupe y como su veterinario no estaba lo lleve a otro y este me dijo q tenia un problema en la garganta y le recetó otro antibiótico.pero para todo esto mi perrito no esta bebiendo mucha agua y esta comiendo dieta(caldito de pollo) pero orina demasiado es mas no puede contener y orina por toda la casa, y leí en internet q linfopenia puede ser un síntoma de leucemia pero los dos veterinarios no me dijeron nada de eso y la verdad ya no se que hacer. Ayudenme por favor!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/02/2014 16:06
Citar

Hola Malejandra,

No te puedo decir qué es lo que le puede estar pasando a tu perro.

Pero me parece que llevándolo a dos veterinarios que no coinciden en su diagnóstico no ayuda.

Supongo que linfopenia puede estar relacionado con muchas enfermedades y problemas de salud, no necesariamente tiene que tener leucemia.

Si no estás seguro de que el problema de tu perro no está bien diagnosticado y siendo tratado puedes hacer dos cosas, volver a hablar con tu veterinario, o buscar otra opinión, en tu caso ya no sería una segunda sino una tercera opinión.

Aquí tenemos un refrán que dice: "Un medico te cura, dos se pelean y tres te matan".

Pero si tienes serias dudas y quieres estar segura debes buscar un diagnóstico acertado.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba