Ir a versión móvil

Foro de perros


Animales mal cuidados en una tienda de animales que conozco


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
evania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/03/2008 19:17
Citar

hola, me dirijo a vosotros porque conozco una tienda de animales donde siempre que miro al escaparate veo que los perritos no estan muy saludables. ademas hay gente que me lo comenta muchas veces. A donde se puede uno dirijir para que pongan remedio a esto.Los dueños pasan de todo. Solo quieren vender, y mientras los animalitos estan en aquellas urnas no estan bien cuidados. No hay nada que los proteja?
Recuerdo un dia que habia un chiguagua hecho una "mierda" por decir algo. me apetecia cogerlo y llevarlo a veterinario. Lo tenian al pobre tirado sobre todo lo que habia vomitado. Cuando tienen yorkshires les notas por el pelo que no estan bien. Yo creo que si tienes una tienda de animales aunque negocies con ellos tienen que estar ellos comodos y en las mejores condiciones. Mirar como será que yo nunca compraria alli un animal. He comprado alli una vez peces y me duraron lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 10:47
Citar

lo mejor para conseguir que te hagan caso es contactar con una protectora de animales o asociación de tu localidad o provincia, exponerles el caso y si es posible, conseguirles fotos.. ellos se moveran y lucharán para que se le exija al propietario las condiciones adecuadas.
Guiño

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2008 22:11
Citar

Si hay cosas que se pueden denunciar porque vulneran leyes de bienestar animal el SEPRONA es el órgano competente. Es el Servico de Protección de la Naturaleza de la Guardia Cívil. Sus miembros se toman muy en serio su trabajo. Pónte en contacto con la Guardia Civil y pregunta por el SEPRONA más cercano al lugar de los hechos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
evania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/03/2008 11:23
Citar

Gracias. El proximo dia que vaya por alli sacaré fotos y llamaré a quien me decis.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/03/2008 11:41
Citar

Si sacas fotos sacalas desde fuera. Desde dentro podría ser ilegal y no servir para nada.
Suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 12/03/2008 18:13
Citar

Yo que tu iba primero sin las fotos. Si te las piden, pues ya las sacas, pero imaginate que te ven sacandolas y se imaginan ellos para que es y de repente y por arte de magia, al dia siguiente los perros vuelven a estar limpitos y a parecer saludables (no creo que el SEPRONA pueda denunciarles solo porque se les vea el pelo sin brillo).
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/08/2008 15:46
Citar

pues por desgracia en las tiendas de animales suelen estar asi maltratados, sin condiciones sanitarias etc.

yo me veo en el mismo caso, pero desde fuera no puedo hacer fotos y sin fotos me dicen que no hay nada que hacer. ademas la tienda que yo digo ya ha tenido varias denuncias, y es lo que decis pues los animales en malas condiciones los sacrifican cuando ven que va a ir la policia y ya esta no hay prueb as
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Feanor

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2008 12:48
Citar

Que triste!
M acuerdo que hace años (como unos 10 ó 15) vi en un escaparate un caiman metido en un terrario. El pobre no tenía sitio ni para darse la vuelta y encima el terrario estaba vacío, no tenía ni arena ni agua ni comida ni na de na. Me impactó tanto que todavía lo recuerdo.

Por suerte, he de reconocer que hace mucho tiempo que no veo animales en esas condiciones en las tiendas.
No me gustan nada las tiendas donde se venden animales, de hecho estoy en contra de la venta de animales, dado que en este pais no está nada controlada, pero lo cierto es que en los sitios que yo conozco no se ven tan malas condiciones
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba