Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 13:21
Citar

He localizado un adiestrador ya os he dicho que por aqui no hay nada, ni adiestradores ni etologos ni nada de nada.. ni residencias caninas hay aqui..
He localizado uno que me lleva al perro un mes y me lo trae con el curso de obediencia básica puesto, pero él mismo sólo lo recomienda para personas que no tengan tiempo material.
Pero te da unas clases sueltas con deberes; cada sesion de hora y media son 6o euros, tú con el perro y te enseña las ordenes y todo lo que debes hacer y el tiempo diario que le debes dedicar (15 minutos dice..) con un plan de clases dice que generalmente es suficiente. El trabajo lo haces tú que dice que es lo mejor para una buena conexion con el perro.
Toy pensando en ir con mi marido, porque el hecho de que él y yo no nos pongamos de acuerdo en cómo enseñarles hace efectos negativos en ellos.
¿que os parece? a ver Willy mójate un poquito y dame tu opinión..
y los demás también..
Si viene él aquí me cobra el desplazamiento pero me parece que vaya yo allá (es una hora y media de camino y así me paseo!)

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 13:48
Citar

Vale, me mojaré un poquito, como ya no hace frío, hihi

A ver si me aclaro, ¿estás contando que tiene dos modalidades, la 1ª es dejar el perro con él y la 2ª es ir vosotros con vuestro perro para que os enseña a enseñarlo vosotros mismos?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 13:54
Citar

El adiestrador de Rayo también me aconsejó desde el primer día que yo estuviese en el adiestramiento, me dijo que para él era mas fácil enseñarlo y entregármelo con las órdenes aprendidas pero que como veía que yo le dedicaba mucho tiempo al perro prefería enseñarme a adiestrarlo porque lo que mas le cuesta es que Rayo cambie su actitud con respecto a mi.
con un plan de clases ¿te refieres a un par de clases o has querido decir otra cosa? lo digo porque 60 euros un par de veces es poco dinero pero si el adiestramiento supone mas horas ya sale un poco caro ¿no?
En cualquier caso, dejando a un lado el tema económico me parece muy buena idea que lo hagais los dos.
En el tema del desplazamiento piensa que a ti también te va a suponer un coste desplazarte y quizás si él va a tu casa os vais a encontrar con las situaciones cotidianas con las que se va a encontrar el perro cada día, yo creo que sería mejor que el adiestrador se desplazase a no ser que te lo cobre mucho mas caro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 13:56
Citar

exacto! pero él me ha dicho que es mejor que vayamos nosotros con él por sesiones.
Es decir una sesión yo, mi marido y el perro: nos enseña (obediencia básica) nos explica durante hora y media y nos da ejercicios para hacer nosotros con el perro todos los dias.
En la siguiente sesión ve la mejoria (si la hay Mr. Green ) y nos explica y así..
aunque dice que con dos sesiones no suele haber problemas si "cumplimos con nuestra parte" y que asi somos nosotros los que le enseñamos..
si se lleva el perro un mes: 700E
si no por sesion cada sesión: 60E
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:00
Citar

Ah vale,

Lo segundo es lo que suelo hacer yo, viene el dueño con su perro y le voy explicando lo que tiene que hacer.

La diferencia está en yo no imparto sesiones sino solamente cursos completos que suelen ser de diez clases y también soy un poco más barato.

Lo que podeís hacer es probar una primera sesión y según lo que os parece seguir hasta haber llegado al punto en que os sentís como "arreglaos".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 14:01
Citar

¿Te han dado referencias del adiestrador? Es que, claro, no es lo mismo que te lo expliquen todo de golpe que te lo vayan enseñando poco a poco. Y si os surgen dudas ¿le podreis llamar?
A mi después de cada clase me surgen dudas y se las pregunto en la siguiente clase pero vosotros no lo vais a volver a ver en un tiempo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 16:16
Citar

a ver, el problema aqui es la distancia.. no hay nada en la zona, lo más cerca en plan "bien" nos quedaria a dos horas y media y claro, no estamos hablando de un dia.
No hay problema porque hoy he hablado con él y no tiene duda explicando (sin estar contratado ni nada..)
Podria llamarlo por telefono en caso de dudas o dar sesiones más cercanas pero él me comenta de este método porque además es económico y sirve para los tres perros (puedo enseñarles lo básico del mismo modo con algunas variaciones según el perro que el me dirá según vayan surgiendo..)
Me lo han recomendado de una clínica veterinaria y me han dicho que es bueno, claro que la clínica no es la mia habitual..
No hay más referencias porque por aquí al no haber...
Yo era un poco por probar a ver qué tal me va considerando las dificultades de la zona y que tampoco hay mucho donde elegir.. al ser por sesiones si luego no le veo yo cosa al tio, no me comprometo a nada...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 19:09
Citar

no me ha querido decir lo que cobraria por desplazamiento.. dice que lo tiene que mirar pero me da que bastante porque no es solo la distancia, también las carreteras y que vendría a propósito por mi.. y ya me atiende en domingo..
a ver qué me dice claro!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba