Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:38
Citar

que envidia poder dejarlo ahi suelto sin que se vaya a la arena o la carretera! Nosotros lo podremos conseguir con Pua pero con Orion acabaremos en un adiestrador seguramente... Muy bien Zipi con los deberes bien aprendidos!! yippie yippie Mambo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:43
Citar

te puedes creer que le mola? en cuanto empiezas a darle ordenes te atiende y le encanta.. es como un trabajo para él...
Y para colmo Zipi es un perro que le impresiona mucho a la gente (se asustan al verle grande..no sé por qué.. porque un Pastor Alemán es igual..) asi que mola mucho llevarlo asi...
Y yo que.. que tal lo hago? Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:45
Citar

eso lo diran los expertos pero yo creo que lo haces bien porque nosotros mas o menos lo hacemos igual Riendo Riendo Y menuda carrera te has pegado con el! y el corriendo a tu lado,muy bien. Eso si lo mejor ha sido el morreo con vistas de mar al fondo Riendo Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:48
Citar

seguro que lo hacemos a la perfección.. okay okay okay porque nosotras lo valemos... hihi hihi hihi hihi hihi hihi
lo de correr es para que se vea como "sigue mi ritmo" me entiendes? porque antes nos poniamos a correr y se emocionaba y "se olvidaba" que iba atado y como cogiera mucho ritmo te direeeeeeeee
ahora no! ahora él va conmigo!!!!!
te has fijado como saludamos con la patita??? si es que es más buenooo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:51
Citar

si la verdad es que sois muy graciosos los dos.Y zipi es precioso me encanta.Tienes 3 perros que son preciosos.Ahora,la verdad es que lo hacia mas pequeño,no tan alto,no se por que ¿Cómo?

Bueno habra que esperar la opinión de los expertos para que te evaluen jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:59
Citar

si, cuando enseño las fotos siempre pasa lo mismo.. cuando lo ven a mi lado flipan mucho es my alto mas de lo que aparenta en las fotos y como yo soy pequeñita... pues como dice mi madre.. parece mas grande... bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 17:38
Citar

Qué parejita!! Muy bien por Zipi, y muy bien por mi Berty besito Si me viérais pasear con Kai sí que os íbais a divertir...y si corro con él, como dice Berty, se olvida y se lanza como una bala! jajaja jajaja
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2008 09:51
Citar

pues ya ves que eso tiene arreglo! ah! por cierto.. que si te fijas se ve el famoso tironcito para que se siente (de la correa, hacia arriba...) ahora se ve muy facil porque ya está aprendido pero te diré que las primeras veces hacía el mismo tirón hacia arriba y lo levantaba en peso practicamente... no le dolia ni ná......... pero el cabezón perdío..
en cambio por ejemplo a Zape si le tiraba más hacia arriba lloraba asi que le enseñamos tirandole de la correa como se ve en el video y manteniendo el tirón y sentándole el culo directamente con la mano.. cuando fue entendiéndolo pasamos de sentarlo a darle en el culete para que se sentase...y asi... espero que lo entendais bien si quereis enseñarle..
y lo de que no corra delante de ti lo ha aprendido al aprender a caminar al lado.. simplemente ha aprendido a que debe estar pendiente del que lo lleva.... cuando lo llevo a la cafeteria ya sabe que tiene que estar en acostado donde le digo y asi se queda! besito
me alegra que os haya molado el video pues ya ves que lo que prometo lo cumplo aunque tarde siglos! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba