Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando voy a poder sacar a pasear a Benji.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 12:11
Citar

No lei el post de willy.
Yo ya lo dije en otra conversacion de este tipo, no pasa nada por sacar al perro antes de los 3 meses, siempre y con cuidado...es bueno para que el perro se sociabilize y aprenda a ser limpio en casa..
A mi eso de tenerle amamonado en casa durante 3 meses sin ver la luz del dia me parecia muy triste Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 12:12
Citar

en el tema de que un perro se habia caido en sus cacas y que la chica preguntaba que si podia bañarlo que no tenia todas las vacunas yo ya dije que mi veterinario siempre me dijo que lo bañara con cuidado y que lo sacara de casa antes de los 3 meses que no pasaba NADA..NADA QUE NO SE MUEREN EN SERIO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2008 15:08
Citar

Mientras tengas al perro controladito y que solo se junte con perros que sepas con seguridad que estan sanos, no hay problema. Nosotros a los perros que hemos tenido les hemos sacado antes de los tres meses a la calle. Pero la principio nos los llevabamos a sitios donde sabiamos que no habia muchos perros, porque no solo se puede infectar con el contacto con otros perros, sino con sus caquitas. Y asi, teniendo cuidado nunca ha pasado nada.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba