Ir a versión móvil

Foro de perros


Heridas k no sanan


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
carmen bullon barranco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2008 21:40
Citar

hola,,mi perra belga marron de 12 a;os tiene desde siempre berrugas muy grandes, arrascandose se arranco una de cuajo hace meses, no consigo k le sane pues se rasca continuamente e probado taparsela de mil formas y nada.Necesito encontrar alguna forma de evitar k se rasque el veterinario solo me da la solucion de operarla pero es muy mayor y no m atrevo. Agradeceria mucho cualquier idea k me deis gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 11:44
Citar

ponerle el aro protector que les ponen en los veterinarios cuando les han operado para que no se rasquen. Ese chisme blanco de plastico que se les pone en el cuello. Pero me parece muy cruel hacerle eso porque les molesta mucho.
Si tu veterinario te ha dichoq ue hay que operarle...no hay más. Seugro el veterinario ha sopesado los contras de operarle siendo mayor..y si ha llegado a la conclusion de ques la unica opcion es porque no corre peligro.
No se..no se me ocurren ninguna manera de que tu perro no se rasque la herida...porque cualquier vendaje..tirita..etc q le pongas se la va a arrancar..y no le vas a poner un bozal para estar por casa..ni el parapeto que yo te he dicho porque el pobre acabaria volviendose loco
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2008 12:03
Citar

Además, yo creo que la cuestión no es conseguir que no se rasque, sino conseguir que no le pique o escueza! Imagínate que te pica algo una barbaridad y no te dejan rascarte, qué desesperación. Como te han dicho, el veterinario es el que mejor sabe qué riesgos se deben correr y cuáles no. Pregúntale todas las dudas que tengas. Si tiene que anestesiarla por completo o no (si no tiene anestesia general no hay tanto peligro), cuáles son los riesgos, cómo sería la recuperación...pregúntaselo todo. Y ya tú sopesas. Pero ten en cuenta que lo mejor es siempre evitar el mal, no curarlo, y si tienes la oportunidad de hacerlo con garantías...yo lo haría. Cuéntanos que te dice el veterinario, vale?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 08:34
Citar

¿Donde tenía la aberruga?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
carmen bullon barranco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2008 23:53
Citar

hola. Gracias x contestarme, os explico k a mi perra gordi no le puedo poner la pantalla en el cuello para que no se rasque, pues lo hace con las patas sobre todo las de atras, y el bozal tampoco me serviria.Para operarla como dice el veterinario seria con anestesia total y de ahi mi miedo, ella tiene 12 a;os. La herida k tiene por arrancarse la berruga ya va por 5 meses k no la sana.Estoy muy preocupada aunke ella come muy bien y esta muy loca como siempre. Me atreveria a operarla si fuese x algo vital pero con la edad k tiene si no saliera de la anestesia por una berruga y estando sana de todo, me moriria yo despues. Necesito algun truco para evitar k sus u;as lleguen a la herida. MUCHISIMAS GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 08:50
Citar

Prueba a ponerle algo en las patas de atrás, como calcetines para perros (existe algo así?). A lo mejor así no se hace tanto daño...pero yo sigo pensando que si el veterinario dice que no hay riesgo...sería mejor operarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2008 16:04
Citar

dondev tiene la berruga? porque si la tiene por el lomo puedes intentar hacerle una especie de vestido con una camiseta que es lo que yo aconsejo cuando castro a las hembras,es mucho mas comodo que la campana
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba