Ir a versión móvil

Foro de perros


Aullidos compartidos


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2014 22:00
Citar

Hace tiempo que no ingresaba al foro, pero quisiera saber la forma de controlar los aullidos de mi Husky siberiano, el empieza y le siguen mis otros perros, cuatro más, una mixta labradora, dos westys y un french poodle, lo mismo sucede cuando llega alguien a mi casa, no he podido lograr controlarlos para que no se vuelva esto la Filarmónica, es bastante molesto, sobre todo para la persona que llega. Aclaro los dos grandes están separados ya que hubo problemas en el pasado y terminé colocando un muro de por medio.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2014 08:43
Citar

Hola Emma,

No entiendo muy bien cómo es la situación exacta. ¿Tienes a algunos de los perros sueltos cuando llega visita, tienes al Husky encerrado sólo?

Hablando en general, se trata no tanto de hacer algo para que un perro deja de hacer lo que no quieres sino de enseñarle lo que sí quieres que haga, como alternativa a lo que no quieres.

Para poder hacer esto es necesario tener el perro contigo, porque, ¿cómo le vas a enseñar algo si no estás con él?

También tienes que pensar en que probablemente se trata de costumbres muy asentadas.

En resumen, tienes que enseñar al Husky a no hacer lo que ha hecho ya tantas veces y para poder hacer esto tienes que tenerlo contigo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba