Ir a versión móvil

Foro de perros


Mikka y sus pequeños consejos


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Mikka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2013
Mensajes: 4

Ubicación: Soria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/02/2014 21:26
Citar

Para que no tenga problemas de ansieda por separación: desde el primer día está sola durante la mañana, antes de ir a trabajar, la baja a la calle uno de mis hijos, después le pone agua fresquita y su comida, nada de cariños antes de salir de casa, lo hacemos como algo normal y le cerramos la puerta de la cocina (allí tiene su camita y sus juguetes).

Cuando volvemos a las 15:30 h. abrimos la cocina sin sobresaltarnos, sin llamarla por su nombre y sin tocala (casi la ignoramos un poco), cuando se tranquiliza la baja a la calle mi otro hijo y le da un paseo.

Durante toda la tarde está con nosotros por la casa y no para de jugar, si ladra le doy un toque seco en cuello y para de inmediato.

Por la noche a las 20:30 h. la saco a dar su último paseo (breve 10 minutos) y hace pís y caca.

Creo que es importante que la familia tenga un horario y que los niños se repartan la tarea de las necesidades de Mikka.

Solo le damos premios cuando la cepillamos porque la pobre agunta casi todos los días 5 minutos de tirones.

Os recomiendo a todos que compréis el libro es muy muy práctico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2014 23:51
Citar

Hola Mikka,

Buenos consejos, gracias por compartirlos.

Veo que has entendido lo importante que son la constancia y la coherencia y que además, cosa muy importante, que has sabido transmitir las cosas al resto de tu familia.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marpera

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 29

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/08/2019 09:38
Citar

Sin duda grandes consejos, muchas gracias por publicarlos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba