Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando dejarlo suelto por primera vez?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 19:52
Citar

uuff pues si menos mal...estos perros inconscientes! les vamos a tener que quitar esa narizota y ponerles gafas Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 09:55
Citar

inmavila! que genial!
mi Pinta también campa a sus anchas por el monte.. pero cuando la llamo por lejos que esté.. sientes el ruido de la maleza moverse (es mi Pinta.. abriendose camino para llegar a mi..) los otros dos también vienen a la "tercera" si les cuadra.. bueno ahora zipi.. la verdad.. muy bien!!! Cool
¿cuando voy a conocer a Orion en "carne y hueso"?? ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 11:04
Citar

Vamos a tener que darles un curso de seguridad víal. No nos podemos despistar ni un momento porque nos la lían los muy.... Estupido
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 18:14
Citar


Danni escribió:Vamos a tener que darles un curso de seguridad víal. No nos podemos despistar ni un momento porque nos la lían los muy.... Estupido

ya te cuento...cada vez que se va hacia la carretera me da algo Estupido
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 19:26
Citar

Primer amago de infarto con Orión! Riendo Lo dejamos suelto en el mismo sitio que la otra vez, y todo iba bien,hasta que tiró el solito hacia las pistas y no hacía caso cuando le llamaba (a mi novio no le hace caso nunca cuando lo llama asi que tengo que gritar yo cuando se va lejos) asi que nada,carrera al canto hasta que me vio y al ir yo corriendo como jugando me sigio y ya esta. Pero de nuevo se volvio a alejar pero ahora hasta una carretera que es un camino para excursiones tambien. Como hacía esquina,la dobló sin hacer caso a que lo llamabamos y se fue corriendo para un grupo que tenia dos pastores alemanes.Claro yo lo vi corriendo y me supuse que algo habia visto pero no sabia el que...vuelta a correr! 300m "campo abierto" Riendo Al irse tan corriendo puso nervioso a los otros perros y casi se le tiran al cuello,menos mal que una de las excursionistas me lo cogio del arnes y me espero a que llegase corriendo.Ais,que mal rato! No se por que solo me hace caso cuando quiere y cuando no le interesa se hace el sordo...Con lo bonito que se le ve ahi por el campo campando a sus anchas. Hoy empieza otro tratamiento que consiste en solo darle la predgmisona,parece que va bien. Si se cura ya podremos empezar con los premios que si no...este se va con cualquiera eh. Mu majo pero también muy confiado.A ver que tal la próxima..entre las carreras y el susto,fijo perdí dos kilos Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 11:29
Citar

Dice la doctora que me he adelgazado, pero no le he dicho que hago carreras con la sambi todos los dias y, puede ser que haya perdido peso pero con mis 34 kilitos no me conviene nada jajaaja. asi que a tragar pa recuperar. Si cuando le llamas le puedes enseñar un juguete al igual acude ya que premios con chuche no le puedes dar, prueba con bolitas de su pienso. a la comida acuden siempre
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 10:19
Citar

inma.. mi adiestrador me habia dicho que si no conseguia la atencion de los "niños" que tendría que dejar de llevarlos al campo.. porque su instinto se hacia mas fuerte en ese ambiente..
Lo he conseguido.. es por donde mas disfrutan y me daba pena quitarles eso..jejeejej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 16:50
Citar

claro con lo que les gusta el campo como se lo iba a quitar...a ver si poco a poco alertamos ese instinto con premios o si le basta nuestro simple cariño Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba