Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando dejarlo suelto por primera vez?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 22:10
Citar

mi problema es algo similar mi cachorro Andy tiene 9 semanas que acaba de cumplir y llebo una semana con el

no se si sea bueno llebarlo con la correa o sin la correa, eso me confunde pues aqui hay mucho donde correr y el me sigue aunque estos dias le da por quedarse atras no se si por miedo de algo, pienso que tambien seria bueno que llebe la correa puesta por que en algunos lugares la exigen y asi se acostumbra a llebarla pero si le pongo la correa no camina, tengo que llamarlo muy de cerca y viene hacia mi pero despues de unos pasos se vuelve a quedar sentado y solo me mira

¿Cómo? no tengo idea de que sea lo mejor, aunque si voy por la calle (aunque no hay muchos coches) con la correa lo controlo mejor y le podria enseñar a esperar en las esquinas uds que opinan?

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:08
Citar

kerverus: tienes que compaginar las dos cosas, el perro tiene que saber que hay sitios en los que tiene que ir atado y sitios en los que puede ir suelto, y hay que aconstumbrarlo desde ya. Llevale con la correa a sitios que no conozca y que le llamen la atención, asi irá relacionando la correa con algo bueno, que es ir a pasear
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 08:20
Citar

También puedes ponerle la correa por casa, ya sea dejándola suelta y arrastrando o llevándola tú, para que se acostumbre, y darle premio cuando lo haga bien, cuando ande a tu lado con la correa. Los cachorros rechazan la correa de primeras, y es normal, hasta que se acostumbran. Puedes llevarlo por la calle con la correa y tener algún sitio donde veas que es seguro soltarlo, algún parque grande, o en el campo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
kerverus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 11:30
Citar

gracias por los consejos estoy en eso desde ahora

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba