Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer dia con Benji


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 19:22
Citar

Hola quería compartir con vosotros mi prime día con Benji efectivamente todo lo que leí en su momento de esta raza es cierto es el bicho mas cabezón que he visto nunca y mira que yo cabezona soy un rato. Su primera noche en casa la ha pasado calladito y durmiendo, esto me sorprendió gratamente la verdad. Esta mañana he tenido un percance y me he quedado encerrada en la terraza con el una 5 horas así que hemos tenido tiempo de conocernos mejor, por cierto duerme muchísimo. Lo que mas me esta costando es que se quede en su sitio cunado yo digo aunque por fin a caído rendido y de momento me esta haciendo caso. No para de llorar este donde este y esto no se por que lo hace la verdad, ya me comentareis algo.
Y con esto me despido ya, un saludo.
Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 19:28
Citar

¿5 horas encerrada? IIIEEEHHH Me da algo de pensarlo..... Yo creo que es normal que te llore y tal para llamar tu atención. Tu misión será no hacerle caso siempre Mr. Green . Que majo. Más fotos, por favor.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 19:52
Citar

Jajajajaja, 5 horas! Eso me pasó a mi una vez, pero no estuve tanto tiempo...es que estas puertas correderas son una trampa! xD

Niña, en un día dices que es cabezón? Pues verás cuando pasen meses y no haga lo que le quieres enseñar! En un día no puede aprender una orden, porque es algo que hay que ir reforzando con paciencia. De todas formas, es muy bueno que empieces desde el principio como lo has hecho, enseñándole cosas, porque desde el principio aprende, y es mejor que aprenda con unas directrices...

Jajaja, me alegro de que os hayáis conocido profundamente el primer día, que 5 horas dan para mucho!! Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 21:39
Citar

Image 809

Una fotillo de la fiera Mr. Green
Que guapo es Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2008 21:56
Citar

Benji acaba de morderme por que lo he despertado, pero un mordisco de sangre y todo.¿Cual debe ser mi respuesta ante esto? Lo he puesto boca ariba y se a puesto muy agresibo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 00:18
Citar

Aprender a no despertarlo de la misma manera. Guiño

Dále un poco más tiempo para acostumbrarse a tí y su nueva vida, no empiezas así, poniéndole boca arriba y todo eso simplemente por haberte dicho que no le gusta que le despiertas el primer día.

En holandés hay un refrán que dice: "Nunca deberías despertar un perro durmiente".

Por algo será que existe ese refrán. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 10:10
Citar

con mis primeros perros, el veterinario nos dio algunas pautas y una de ellas fue no despertarlo cuando duerme porque les molesta mucho y si lo haces a menudo se pueden volver un poco agresivos. A milo lo cogiamos cuando queríamos,dormido o no....y así está,que ahora se le puede coger cuando el quiere solamente (menos mal que casi siempre quiere pero como no... triste ). Normalmente cuando pasas por su lado para ir a algún punto de la casa ellos abren los ojitos, no hace falta despertarlos por regla general.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 11:12
Citar

Yo lo que pretendía era que no durmiera para que cuando nos acostásemos estuviese rendido y no llorara toda la noche como ha hecho, la verdad es que la reacción que tuvo no la esperaba pero bueno es un cachorro y era su primer día en casa ya se le ve mas suelto va todo el rato detrás de mi y juega muchísimo. Tengo ganas ya de poder sacarlo a pasear .

Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba