Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuevo miembro en la familia: risoto


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 11:28
Citar

Este es Risoto (anteriormente conocido como Rosa, pero resultó ser macho). Es uno de los dos hamsters roborowsky de un amigo de Málaga. Al ser macho (se lo vendieron como hembra) no puede convivir en el mismo terrario con su compañero Robin, porque ya se han peleado a muerte 2 veces y se ve q macho y macho no pueden convivir por esto mismo. Ahora que voy a Málaga unos días, me lo quiere regalar, y me quiere regalar a Risoto (nombre q le puse yo al no ser Rosa jajaja) porque como se verá en la foto, dentro de que no estuve más de una hora jugando con él, nos llevamos bien y lo podía coger y el se subía en mi brazo y demás. Me lo traeré porque me hace mucha ilusión y aquí tendrá más atenciones ya q a mi amigo le da miedo porque le muerden. ¿Sabeis cómo puede reaccionar Orión? Es decir, si le dejo q lo huela y demás,intentará comérselo o jugar con él de tal modo q le pueda aplastar? No se si los debo presentar o mejor sacar a Risoto cuando Orión esté en la terraza...

Image 812
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 12:30
Citar

Puf, yo creo que mejor por separado...de un pisotón se lo puede cargar! Además, les llaman mucho la atención los ratones y hamsters a los perros, que tuve un día un hamster en casa y Kai hacía lo imposible por subir a la estantería donde tuve que poner la jaula!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 14:46
Citar

hombre, yo creo que se puede acostumbrar, aunque al principio por pura curiosidad lo intentara coger. pero te lo digo por experiencia propia tengo 2 perros, 3 gatos y 3 pajaros que salen de sus jaulas y todos conviven perfectamente sin atacarse, es mas, el loro juega con mis gatas y ellas le dan con la patita pero sin sacar las uñas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 20:39
Citar

jajaja gressy que gracioso tiene que ser ver a tus gatos y loros jugar juntos. Pues es cierto,Orion solo intenta "cazarlo" cuando lo cojemos o lo bajamos a una altura que lo pueda ver,y se pasa todo el rato ladrando. A ver si mas adelante lo pongo en la bolita y que correteen juntos por ahi!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 20:44
Citar

si, tu tranquila que ahora es la novedad, ya veras como se acostubra
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 13:24
Citar

Risoto se hace mayor!! mirad que miembros!! Le tuve que preguntar a una amiga veterinaria y me dijo que aun le tenian que crecer un poco mas Riendo

Image 1269
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 13:36
Citar

jjajajajaja madre mia con risoto hihi hihi , pues como crezcan mas no va a poder con ellos... es guapo el tio eh?? Tuno estuvo una vez con el hanster de mi amiga y tuvimos que separalos por no paraba de darle con la pata y lanzarlo, solo hacia eso, lanzarlo, ni morderlo ni nada, pero claro es que lo lanzaba a dos metros de distancia y corria tras el y vuelta a empezar... Malo de broma pobre "chipi" (asi se llama)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 14:04
Citar

pues Orión si que intenta morderlo lo que pasa que siempre que lo sacamos para que corra por la casa va en una bola grande transparente y cuando le da con la boca lo manda lejos dando vueltas...pobre risoto mas mareado que nada asi que ultimamente lo sacamos cuando Orión está en la terraza Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba