Ir a versión móvil

Foro de perros


Murió mi gato


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:12
Citar

Ayer cuando llegué a casa mi marido me dijo que lo habia llamado el vecino que el gato blanco (Azul) estaba muerto, y ya lo enterró en ese mismo momento cerca de su madre (Elga) que murió con 16 años este verano.. me quedé fría.. el gato es buenísimo y tendrá unos 5 añitos..
total, que no me gustan mucho los gatos pero con este tenía una comunicación muy buena y siempre venia para junto de mi acurrucarse.. menuda tristeza.. Triste Ójala
cuando le pregunté que pasó vino lo fuerte, estaba en un campo cerca de nuestra casa: SIN CABEZA y con las tripas de fuera..
Lloré cuanto quise y mi marido se dió cuenta de que podía haberse ahorrado ser tan explícito.. él también estaba hecho polvo..
En principio pensó en un perro, pero es raro porque conviven bien y es una muerte muy salvaje para eso.. un coche? nunca he visto cosa semejante.. espachurrado si pero en un campo que no es una carretera..sin señas de lucha... nosé.. me da más que fue una salvajada humana y eso me produce más dolor...
así estábamos, yo pasé de cenar del disgusto y no quise ni ver la tele ni nada.. a las 12 de la noche abrimos la puerta para despedir una visita..
y quien aparece? Mi Azul, mi gatito.. tan campante...
NO SÉ A QUIEN LLORAMOS ANOCHE Y TAMPOCO A QUIÉN FUE ENTERRAR MI MARIDO AL LADO DE MI ELGA!! Confundido Confundido
Sólo sé que lo único que acertó a decirme mi maridín lleno de sensibilidad fue: Pues cariño, era igual que el nuestro, el mismo cuerpo.. claro que al no tener cabeza es más difícil de reconocer... gggggg gggggg
Bueno gracias a Dios mi gatito está bien y por lo menos el otro tuvo un entierro...... ¿Qué?

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:26
Citar

madre mia q cosas...pobre gatito q forma de morir...nunca había oido algo así. Al menos no era el vuestro,q en cierto modo queda un consuelo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:28
Citar

Me hace eso alguien y pilla. Aunque el hombre lo hizo con la mejor intención pero, igualmente pilla.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:29
Citar

imáginate pensar que la forma de morir de mi Azul fue esa...
más que la pérdida lo que nos hacía sufrir era el modo.. sobretodo a mi marido que tuvo que verlo..
Está convencido que hay un humano detrás de esto.. sin señas de lucha.. sin nada.. Confundido Confundido Confundido Confundido
Me da cosa por el alivio que siento.. pobre gatito... Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:30
Citar

Bueno, al menos ese gatito que no era el vuestro tuvo quien lo quisiera durante un buen rato, y tuvo un entierro y quien se preocupara por él, después de la salvajada que le habían hecho...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 13:34
Citar

partiendo de la base de que nadie pregunta por él y estaba ahi.. muertecito.. supongo que sin dueño (como la mayoria de aqui..) o con un dueño que te dice: aaaaaaaahhhhhhhhhh, si! hijo de la gata... bueno, que se le va a hacer.. y ya está.. me da más pena todavía.. uffffffff
mi marido buscó la cabeza por toda la zona y nada... dijo que estuviera toda la tarde buscando por toda la zona también a nuestro gato porque tenia la esperanza que no fuera...
por cierto, le he dicho que si alguna vez se veia en una situación asi.. (espero que no..) excusaba ser tan explícito.. entiendo que era para desahogarse pero lo de la cabeza me tiene acongojada de todo.. triste triste triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rebe1985

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 177

Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 14:19
Citar

Hola, pués vaya susto y disgusto te tuviste que llevar, y menos mal que tu gatito está bién, pero pobrete el otro gato, por loque explicas, si que tiene la pinta de ser una salvajada humana, bueno, almenos tuvo un entierro digno, que lastima que cuando se necesita nunca haya policia cerca.
_________________
Image 759Image 758
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 16:08
Citar

la verdad es que con el disgusto lo único que hizo mi maridín fue enterrarlo junto a su madre que murió en agosto de muerte natural (16 años) bueno.. junto a la madre de nuestro gato cuando pensó que era el nuestro... supongo que si hubieramos sabido que no lo era tendríamos la sangre fría de llamar a Seprona! Es mejor que no me entere de qué le pasó al gato........ Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba