Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Piscina para perros?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maybe

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2013
Mensajes: 18

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2014 14:56
Citar

Tengo una pregunta, a ver si entre todos me ayudáis un poquito.
Quiero comprarle a mi Vera una piscina para el verano, para que juegue y se refresque, porque en Murcia hace demasiado calor, pero no se cuál es la adecuada. He estado buscando por internet y viendo las opciones que hay, y he encontrado una que me gusta bastante, y por las características que tiene, creo que puede venirle muy bien a mi perrita. ¿Alguien la conoce o sabría decirme si merece la pena comprarla? Hasta ahora la he estado bañando en la bañera, claro, pero no le gusta, lo pone todo perdido, y aprovechando que nos hemos mudado de casa y que ahora tenemos un pequeño patio, creo que es el momento de comprársela para que disfrute, que ella también tiene derecho a disfrutar del agua al aire libre jeje. ¿Me ayudáis porfa?

Ésta sería la piscina que más me ha convencido... http://www.paticas.es/producto.....index.aspx

¿Qué os parece?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2014 19:35
Citar

Hola Maybe,

La piscinita para perros que enseñas me parece muy bien para perros pequeños o medianos.

Sé de una protectora de aquí de la zona que compraron un número de piscinitas parecidas para refrescar a sus perros en verano. Muchos de sus perros disfrutaban un montón con el agua, pero también había perros que no se atrevían a meterse en el agua y disfrutar del fresquito.

Yo tengo una perrita que en nuestra anterior casa disfrutaba un mogollón con la piscina que había en esa casa, una piscina para personas de 8x4. Se tiraba todas las veces que podía y nadaba como una foca.

Cuando nos mudamos a la actual casa perdimos esa piscina. Por la pena que me daba compré una piscina como esta para Boni:
Image 3552

Pero desgraciadamente no he logrado que ella se sentía cómoda en ésta, le daba cosa...

Te lo cuento porque puede que tu Vera disfruta de la piscina y puede que no. Si le gusta te alegrarás mucho de haberla comprado.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba