Ir a versión móvil

Foro de perros


Obediencia básica


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2004 21:00
Citar

Hola!!!
Willy si no estas muy ocupado me gustaría saber como va la puntuación en educación básica. Tengo la de mondioring pero la básica concretamente no viene explícita.

Me refiero a los puntos que se quitan de cada penalización por tirón de collar, dar la orden hablada al perro, si salta y no trae el apport, etc.

No es que me vaya a meter a juez ni mucho menos :shock: !!! Es por simple curiosidad nada más, así que no tengo prisa.
Gracias!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2004 08:59
Citar

Hola Eugenia:

Ocupado si que estoy, hemos mudado de casa recientemente, y estoy construyendo las nuevas perreras. Un trabajo estupendo, pero duro y sobre todo ocupando muchas horas. Y eso que ahora en invierno apenas hay horas de luz en el día.

Tu pregunta no te la puedo responder, la verdad es que no tengo ni la más remota idea.

En mi escuela no juzgo perro y dueño por puntos, a mi lo que me importa es que el perro está lo suficientemente "entregado", y el dueño suficientemente a la altura de las circunstancias. A mi no me importa tanto la perfecta ejecución de un ejercicio. Más importante es que el perro sabe que tiene unas limitaciones y obligaciones, y que se encuentra bien, dentro de estos limites.

Pués, lo siento, pero de todas formas, encantado de poder saludarte, hasta luego,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2004 19:05
Citar

Hola Willy!!
Entiendo lo que me quieres decir, la educación de un perro no se debe medir por puntos.
Como te dije era simple curiosidad, estuve presenciando una prueba y me interesa saberlo.
De todas maneras muchas gracias.
Que te cunda el trabajo y te queden preciosas las perreras :wink: .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba