Ir a versión móvil

Foro de perros


Agujeros por aquí, agujeros por allá `_´


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 14:42
Citar

Saluditos trafalgueros a todos,

Ya que vamos solucionando en casa el paseo de Lua, ahora queremos solucionar otra conducta suya, que es el hacer agujeros en el jardín. Pensé que si hacía bastante ejercicio se le quitaría esa manía y a pesar de sacarla dos veces al día durante una hora o más, tras haber jugado con perros y todo, la tía en cuanto descansa y la pierdes de vista te zampa un agujero y saca toda la tierra... T_T. También lo hace cuando se queda sola en el jardín, porque a lo mejor no hay nadie en casa y alguién ha salido un momentito y al volver te la encuentras jadeando, tirada en el suelo y las patas delanteras llenas de tierra...La lástima es que nunca nunca la pillamos, es superrápida y lo suele hacer en cuanto te despistas xd y claro lo ideal sería pillarla y decirle un NO, pero es imposible de verdad , habría q usar cámaras de vigilancia xd y dichas cámaras te avisaran xDDDDDD. Estuve comentando con mi hermano que quizás tendríamos que explorar sus cualidades como raza y que las use, porque se supone que los golden son cobradores, son capaces de recuperar cosas digamos ¿alguién podría decirme q tipo de juego le podría hacer? porque el problema de lua es q es una perra muy apática y se cansa de las cosas rápido...creo q podría ser muy buena idea hacerla trabajar un poquito, pero no sé nada de esas cosas T_T.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 15:08
Citar

mi padre le metió un susto a Tufo un día que le piló haciendo hoyos en los rosales y ya no lo hace, le levantó la escoba y dió un golpe contra el suelo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 16:27
Citar

conozco más dueños de golden que comentan lo mismo con los hoyos..
Mi Pinta entierra huesos en el jardin y luego los coge cuando ella quiere y alli está entretenida con el hueso.. pero a mi no me importa lo de los hoyos..
No sé como logran quitárselo.. la verdad!! A ver si alguien te dice algo útil!! Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 17:50
Citar

Pues esta mañana se ha lucido la tía xDDDDDDDDD ha sacado una barbaridad de arena y el agujero era enormeee mis padres la querían matar xDDDDD, menos mal q la saqué al parque y al haber tantos niños y agua de por medio se volvió loca y acabó de barro hasta en la cabeza xD le hemos dado una duchita rápida que pa qué xD. Berty es cierto lo q dices, porque la ex dueña de lua me contó que sus golden tb lo suelen hacer xddd, el problema es q saca tierra y lo pone todo que no veas y luego tengo q venir yo la dueña xD y barrer T_T_T_T_T_T_T. A ver si alguién se anima xd y em da un consejito. Por cierto vixen lo de dar un susto a la perra a mi madre le ha gustado la idea xDDDDD q maldad tiene mi madre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 22:52
Citar

el mio como en Madrid no tiene arena entierra los huesos debajo de los cojines del sofá
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 20:32
Citar

Los golden son cobradores de caza menor en el agua. Por eso son buenos nadadore y les encanta el agua. Estan acostumbrados a nadar para cobrar piezas como patos en humedales y cosas así. No se muy bien que consejo darte excepto que no le dejéis solo fuera Riendo . Mucha suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba