Ir a versión móvil

Foro de perros


Como enseñar a mi perra a que obedezca a mi llamada???


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
silvina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 14:13
Citar

Danni creo que tienes mucha razón en lo que me cuentas; creo que la clave más importante está en la autoridad. la recompensa con galletas es muy limitada, pues si no continuas dándola desaparece la conducta, como me pasó a mi.
por eso me compré el último libro de Cesar Millan Leer y la verdad es que me sorprendió muy gratamente; he intentado poner en práctica ser el tema de ser líder de la manada, pero evidentemente estoy haciendo algo mal, porque yo creo que ella cree seguir siendo la líder. pero sí que he aprendido mucho con este libro y se lo recomiendo a todos aquellos que adoren a estos bichitos.
aún así no tiro la toalla con el tema del liderazgo y tengo paciencia en la práctica Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2008 14:40
Citar


silvina escribió:
aún así no tiro la toalla con el tema del liderazgo y tengo paciencia en la práctica Riendo


Pues de esto te debe de sobrar. Es cuestión de tiempo que te asocie al liderazgo si sigues unas pautas muy básicas porque, en el fondo, tu sabes que controlas los recursos de la manada del primero al último Guiño y escenificar tu dominio correctamente como lo haría otro perro será más que suficiente, creo yo.
Creo que no te hemos puesto este artículo en ninguna respuesta pero te lo pongo yo para que le eches un vistazo a ver que opinas.

Invertir posiciones.

Leetelo y verás que es cuestión de paciencia, costumbre y concienciación por tu parte para tomar el mando.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba