Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis tortugas


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2008 19:52
Citar

uala con la tortuga...habrá que ponerle bozal Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 00:22
Citar

HOLAA
MAY: NO SON 40 cms, SINO 40 AÑOS QUE PUEDEN VIVIR EN CAUTIVERIO
Y SI ELLAS TIENEN SU CARACTER, SON SILVESTRES, NO SON COMO NUESTROS AMADOS PERROS, PERO SI UNO PUEDE BRINDARLES UN BIENESTAR POR QUE NO........
ADEMAS SU TAMAÑO NO REPRESENTA UN PELIGRO INMINENTE PARA NOSOTROS. YO PIENSO, QUE SI NO LES ENCUENTRAS UNA RESERVA ADECUADA Y FINALMENTE DESIDES TENERLAS, LO MEJOR ES INSTRUIRSE BIEN SOBRE SUS CUIDADOS, ALIMENTACION, Y MAS Leer
Image 980
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 14:07
Citar

Vaya, he leído mal, lo siento Verguenza
La verdad es que tienen mucho carácter, y no puedes esperar que te den cariño como un perro o gatito, pero cuando las saco para que anden(en verano al jardín y en invierno por casa) si les agarras y les das calor se quedan como angelitos, había un tiempo que se me quedaban dormidas en el regazo, peero ya han crecido y son menos dormilonas Riendo
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 16:51
Citar

Hola, Zully

En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2008 19:42
Citar

Hoy he hecho un experimento:Al ir a sacar a Boss, he recogido unos cuantos dientes de león, y se les he dado a las fieras... ni los han tocado Yaya
Al principio siempre comían ese pienso de bote que huele tan mal, pero luego aumenté su dieta a frutas, pescado y gambas(sobre todo) porque el pienso era asqueroso aparte de que nunca estaban saciadas del todo... ahora parece que comen menos y crecen más.
Vaya, siempre había prestado más atención a Boss que a mis enanas... al leer este tema he empezado a obvservarlas con más atención.
Ahora, me voy, que la peque se ha vuelto a hacer una herida y tengo que curarla, aún no sé si se lo hace la grande o se raspa contra la piedra de la pecera...
Aquí tenéis una foto de una de ellas, a ver qué os parece Mr. Green

Image 1000
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 00:54
Citar

tyr realmente lo siento Verguenza la verdad ignoraba por completo esta regla, pero de todas maneras muchas gracias, todos los dias aprendemos algo No se Er profe

may: sabes los animalitos creo yo que tambien tienen sus gustos, o su fino paladar, debe ser que a tus pequeñas no les llama la atension el diente de leon. A mis pequeñas les sume otro platillo a su dieta, me lo recomendo un amigo que trabaja con tortugas terrestres y marinas el es biologo, blabla lo que implemente en su dieta son lombrices californianas, estas pequeñas gigoteas en su medio terrestre tambien escaban en el suelo para encontrar una que otra lombrisita, ahora tengo tambien un cultivo de estas lombrices, creo que si sigo asi con tantas especies en mi casa me va a tocar mudarme a la villa de mis suegros es grandisima y tiene muchisimas zonas verdes gggggg
may, y que fotogenica es tu gigotea. ¿cuanto mide? y ummm ¿hace cuanto las tienes?
ahh y si entre ellas aveces se muerden, si tu las observas te das cuenta,que es solo por confusion, deben pensar que su amiguita es un rico alimento idea la verdad es que cuando son pequeñas su apetito es enorme. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba