Ir a versión móvil

Foro de perros


Celo y embarazos en los perros


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2008 16:12
Citar

Holasss quería hacer unas preguntitas. Resulta que desde el 28 de diciembre tengo a Lua conmigo y ya venía con el celo, (ella convivía con dos machos golden y otra hembra), así que no he podido verla en su estado normal. Supuestamente cuando vino estaba con la regla, lo que pasa es que yo nunca llegué a ver sangre por la casa ni en el jardín ni nada, fui mi madre que le pareció ver una manchita muy muy clarita de sangre y hablamos con la ex dueña, nos dijo que lua sangraba muy poco; pero el tema fue que nunca supimos cuando acabó la regla y empezó el celo puro y duro xd y por lo q calculamos nosotros el celo le duró casi 25 dias. Ahora vienen mis preguntas, para que una perra se quede preñada ¿en que parte del celo puede quedarse? ¿con que un perro se le suba un par de veces por detrás es suficiente para q se le quede preñada? (esta pregunta la hago porq mi madre me tiene mas lía q un trombo, yo pensaba q para q haya embarazo el perro tiene q estar bien cogió xd con la perra, pero mi madre dice q no...) y ahora comento, Lua lleva desde por lo menos un mes, que los pezones se les nota un montón y ha ido a más, la frase sería "Tiene las tetas caías" xddd como si fuese una perra q tiene cachorritos o los va a tener, ella está más gordita, pero nosotros la vemos pareja, o sea ha ganado peso porq en el celo no comía casi nada y vemos normal q ahora haya ganado peso, no hemos notado ningún cambio en su conducta, sigue igual de tranquila (salvo por los agujeros¬¬U) y tiene un peluche, pero lo q hace con él es jugar siempre, lo muerde y lo levanta por el aire y tal y dudo q lo considere su cachorro.... Como dije, no hemos visto a lua como era antes del celo, pero no es normal q ahora tenga mas tetas q antes. ¿Qué me recomendais q haga? ¿la llevo al vete y asi me quito de dudas? XDDDD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2008 17:23
Citar

llevala al vete si. Por lo que tengo entendido las perras son receptivas unos pocos dias cuando dejan de manchar.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 11:10
Citar

claro vete al veterinario. Mi perrita q ya murió tuvo 3 embarazos psicológicos y le pasaba eso,aunque nunca adoptó un peluche como su cachorro. Quizás no tiene por qué ser eso, pero para salir de dudas...ya sabes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 12:12
Citar

Mi perra coker tiene 6 años casi 7 y un día en la parcela la engancho un perro y se ha quedado embarazada esta apunto de dar a luz ya. Con esto quiero decirte que con que el perro se le suba una vez es suficiente para que la deje en estado, además a nosotros nos paso algo parecido no nos dimos cuenta de que estaba embarazada hasta que notamos que se le hinchaban las tetillas pero su actitud es era la misma.
De todos modos para salir de dudas vete al veterinario.
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Terekeka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 46


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 13:29
Citar

Totalmente ok!, ves al Vete, a nosotros nos paso con una mestiza que tenían mis padres, tenía un celo que apenas manchaba y claro mis padres no se dierón cuenta que algún perrillo la había enganchado.

Nos dimos cuenta el día antes de dar a luz, yo llevaba dandole la murga a mi madre más de un mes. de que la perra estaba muy gorda ¿Cómo? , pero mi madre erre que erre, que no, que es que comía mucho y que la iba a poner a dieta. gggggg

Harta la cogí la puse panza arriba y claro los nenes se movierón, y le digo a mi madre, claro y esto!!! son los granos de pienso que han cobrado vida ¿Qué? .

Al final Bianca Tubo 10 cachorros, nos pillo en bragas y tubimos que ir corre corre dandole vitaminas, ayudas a los cachorros, todos salierón adelante y los repartimos entre los vecinos de la urbanización ,así sabiamos como estaban todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 20:46
Citar

Llévala al veterinario, claro, que si no dentro de un mes te puedes encontrar con una sorpresita ! O 4 sorpresitas! O más! xD Cuéntanos qué te ha dicho...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 13:25
Citar

Holass pues ayer estuve mala con ganstroitiritis y no pude moverme de mi casa ni ná, así q esta mañana he pedido cita al vete y me la han dado para mañana miércoles a las 11 de la mañana Mr. Green literalmente estoy acojonada total xDDDD dios q sea sicológico vamos lua dilo "es sicolóoooogico sicolóooooogico" :_(. Mañana os cuento, poned un par de velitas por mi xD.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 17:37
Citar

Pos ya le hicieron la eco a lua y nada no hay bebés xDDDD menos mal ^^UUUU, lo q tiene es un tema de hormonas y q la semana q viene tenemos otra cita con el vete para ver si tiene las tetillas infectadas, pero na na q no hay cachorros de padres desconocidos OH YEAH XDD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba