Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué a mi cachorro le tiembla mucho la patita delantera?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Giancarlo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2014
Mensajes: 2

Ubicación: peru-lima
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2014 16:54
Citar

Cuando esta tranquilo o quiere descansar empieza a llorar mucho todo el dia de la molestia de lo que tanto se mueve su patita. pero cuando se va a la calle corre como si no tubiera nada solo cuando se queda quieto
Lo lleve al veterinario y me receto unas pastillas para que le baje la inflamacion ya que el doctor. dice que es un tic nervioso. cuando se le toca la pata no le duele.

porfavor ayudenme me da mucha pena y me da la impotencia de no poder hacer nada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2014 17:32
Citar

Hola Giancarlo,

Difícilmente desde aquí te puedo decir algo más que el veterinario que lo ha visto.

¿Qué edad tiene, qué clase de perro es, va ser un perro grande, mediano, pequeño, cuando lo vio el veterinario, cuanto tiempo lleva de tratamiento?

¿Desde cuando estás observando este problema, cómo reaccionas tú cuando le pasa lo que describes?

¿Puedes grabar un pequeño vídeo, subirlo a algún lugar en internet y poner aquí un enlace al vídeo?

Que en la calle no se le nota nada no quiere decir que no le molesta. Si hay suficientes cosas que le llaman la atención y que le mantienen entretenido quizá se olvida del problema.

También es posible que ha aprendido a llamar tu atención llorando. Conozco casos de perros que habían tenido un problema con una pata y que durante un tiempo necesitaban cuidados de su dueños.

Una vez que se les había pasado el problema seguían fingiendo, cuando querían llamar la atención de su dueño empezaban a andar cojeando y lloriqueando, de repente, de un momento a otro, haciendo teatro como verdaderos artistas.

Bueno, cuéntame. :ok:
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Giancarlo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2014
Mensajes: 2

Ubicación: peru-lima
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2014 20:59
Citar

Tiene 4 meses Es pastor alemán cruzado El médico lo ve desde los 2 meses por una fuerte infeccion al estoma que fue ocasionado por un hueso que se le atraco en el recto pero ssalio bien y hace 3semanas empezo el tic y el doc estubo viendo ese problema hace 2semanas y media Y me decía que solamente era un ticnervioso que ya iba a pasar y lo lleve a otro Veterinario y me dijo que tenía síntomas de distemper Pero en el análisis de sangre Salió negativo del virus y desde el viernes lo ve ell nuevo doctr pero me da curiosidad de que tenga bastante apetito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2014 21:32
Citar

Que a sus 4 meses de edad tenga bastante apetito es normal. Está creciendo tan rápidamente que su cuerpo le pide a gritos que coma todo lo que pueda.

Por lo demás, no te puedo decir nada nuevo, espero que el veterinario sepa llevar este asunto bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba