Ir a versión móvil

Foro de perros


No anda en la calle.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 12:32
Citar

Hola, os contaré a uno de mis cachorros le pasaba lo mismo que a Carmen G, se sentaba y se acabó no habia manera, logré que en casa poco a poco andara un ratito, ahora en semana santa los he mandado con mis sobrinos a Cartagena para evitarles el tren así que les he dicho que consigan que paseen, y vive dios lo han conseguido. En dos dias, ahora dicen que ven la correa y corren despavoridos para que se las pongan. Estoy deseando verlos se fueron el sabado y los hecho mucho de menos, hoy martes llegaremos a cartagena y poder verlos. Tranquila practica en casa con la correa y veras en cuanto prueben un parque ya no querran volver.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nitya

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 13:30
Citar

Holass Carmen, yo tengo una perra adoptada desde hace bien poco y lo q dices es algo parecido a lo q le pasa a la mía, yo seguí los consejos q me dieron aqui de pasearla por casa y premiarla y en la calle lo q hacemos es q le tiramos las galletitas lejso y sale corriendo xDDD detrá de ella, pero claro en mi calle eso se puede hacer porq vivo en un pueblo y no pasan muchos coches y solemos ir dos a sacar a la perra... tb usamos una pelotita de goma q bota una barbaridad y le vuelve loca. Es cierto lo q he leído por ahi de q como cedas tu la perra seguirá igual, hay q empujarla y darle tirones para q aprenda, en la mía poco a poco va funcionando tb el darle un tironcito para llamar su atención y correjirla :X; lo de la pelotita es reciente xDDD ojalá la hubieramos encontrado antes T_T.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 14:11
Citar

hola carmen, por lo que he leido y por lo que a mi tambien me ocurrio creo que es algo bastante comun. yo tengo un perrito recogido y al principio me ocurrio lo mismo, miedo y falta de costumbre era mi conclusion. Asi que empeze a trabajar con el en casa, le enseñaba la correa y premio, luego se la ponia y hacia igual. Luego lo haciamos en la terraza, hacia que me siguiera y lo premiaba. y luego lo trasladamos a la calle, donde con premios y buenas palabras de aliento bastaron tres dias. Ahora ve la correa y salta de alegria, ya sabe que hay calle, aunq claro esta ahora le he enseñado a que espere sentadito a que se la ponga Riendo , nada mi consejo es paciencia, premios y buenas palabras. Cuidadin a la hora de premiar, para que no haya confusiones que estos peques son muy listos. salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carmen G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 15:57
Citar

Hola, deciros que ya por lo menos no la tengo que subir a casa en brazos, ayer anduvo un poquito, pero hoy la he llevado al cole con mi hijo y en cuanto ha visto los niños, se ha puesto como loca a andar!!! Luego ha ido andando al coche y cuando hemos llegado a casa ha tardado una eternidad , pero ha subido ella sola, eso si, con unas galletitas de premio que le compre, y un muy bien cada 2 metros, hasta ha subido las escaleras!!! poquito a poquito jiji...
Muchas gracias por vuestros consejos, no cedere y mucha paciencia..que maravilla!!

Gracias de nuevo jajaja Paseito y un saludo a tod@s.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 21:45
Citar

!! Biennn...!!!...Lo ves, Carmen... a veces es que somos demasiado impacientes... Felicidades.
Salduitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 07:30
Citar

Con los perritos un poco inseguros la paciencia y las buenas maneras obran milagros. Tomaos vuestro tiempo y seguro que mejora.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba