Ir a versión móvil

Foro de perros


Esterilización si o no


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 13:15
Citar

ya el vet la otra vez nos dijo que no tenia nada que ver la pipeta...pero no se porque la primera vez que se la pusimos igual,dos dias que parecia que le pesara todo al andar,las orejas bajadas y no se movia del suelo...ahora la segunda igual,cuando calor lleva haciendo mas dias y el estaba chafadillo pero jugaba igual y en la calle igual.Y desde ayer por la mañana que despues del paseo le pusimos la pipeta ya esta como la primera vez...ni siquiera viene a lamerme por las mañanas como hacia hasta ayer.No se le daremos hasta mañana porque la otra vez se le quito a los dos días pero algo le debe provocar,ni que sea que le moleste el olor porque tenga mucho olfato...no se no se me ocurre...Miriam la pipeta esta si que huele y bastante incluso nos deja el olor en casa unos dos días.Si la que le queda vuelve a coincidir le comentare al vet de cambiarla por otra a ver que pasa
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 13:30
Citar

que pipeta usas?? pues dos veces es demasiada casualidad no?? ¿Cómo? A ver si por cualquier cosa a el no le sientan bien?? prueba con otra marca y si no ponle el collar a ver que tal!! las mias no huelen a nada, yo uso pipetas y collar!! Es que soy muy apretadita hija Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 14:06
Citar

el tambien lleva collar,el sacalibur, y la pipeta es la promeris duo...eso haremos la cambiaremos si vemos que la tercera tambien le va asi..
Me uno a tu club de apretaditas Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2008 16:23
Citar

me parece buena idea cambiar de pipeta porque puede ser una reaccion alergica o algo.. ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2008 08:23
Citar

pues si porque es que es extraño...ya hoy está como siempre de jugueton y lametón,exactamente como la otra vez,dos días, y la casa no me huele a pipeta.Hablaré con el veterinario aunque la otra vez me dijo que la pipeta no podia ser... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2008 09:13
Citar

pues algo tendra que ver porq es demasiada casualidad, a lo mejor no es algo muy comun pero esta claro que por algo no le va demasiado, asi que como tu dices intentalo con la tercera y prueba una marca nueva. Importante que tenga prevencion contra el flebotomos (el mosquito) besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2008 13:10
Citar

se me olvidaba! el vete nos dijo que seguramente se habia lamido parte de la pipeta y tiene una sustancia que si la ingieres le chafa pero no le pasa nada y puede ser que de ahi le venga.No se como se llega ahi encima de la cola pero ya se lo echaremos solo por el cuello.

Por lo demás,estamos nerviosos,esta tarde operan a Orion,ahora en media hora lo tenemos que llevar y lo recogemos mañana al mediodia...será un día entero sin él...esperemos que todo salga bien y no le incordie demasiado el isabelino...mañana os cuento que tal ha ido todo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2008 14:03
Citar

la pipeta hay que ponerla en el cuello siempre, al menos samba, que es contorsionista y llega a todos sitios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba