Ir a versión móvil

Foro de perros


Esterilización si o no


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:26
Citar

yo te creo Berty, porque este si pudiese también estaria en la puerta de esa perra. Se pasa el dia llorando cuando la ve...es horrible.

cuántos dias de recuperación tienen los machos?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:28
Citar

mi perro de Málaga no llegó a una semana, son pocos puntos y en un sitio que aunque tienen que llevar campana (el mio lo llevó sólo dos días) es bastante bueno para que se vaya curando rápido sin problemas. Además si se lo hacen bien, estará menos activo el primer día pero al segundo ya estará como siempre, y es eso, le aseguras mejor calidad de vida y sin frustraciones
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:33
Citar

oki. Me han dicho que una semana con el collar isabelino, pobrecillo...pero bueno, tendrá que ser asi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:41
Citar

bueno, inmavila la factura es mucho decir.. porque ella traia un papel doblado pero cuando le dije: "a ver, quiero verla" la tia me dijo que era igual.. ¿Qué? ni factura traia te lo digo yo!! un folio en blanco o una factura de algo que no se consideró mordida..
¿si no porque me la trae a cobrar y no me la enseña? ¿Cómo?
bueno, esto fue ya hace tiempo y la verdad que este mismo find hubo que decirles que no pensaba recoger ni un dia más la mierda de su perro en mi jardin y mucho menos después de lo que me habian hecho!!
Yo si es otro perrito, pues me da igual que venga para alli.. si me vienen a saludar los de medio vecindario!! ahora si, hay que saber convivir y entenderse y no pensar que pueden venir de ese modo!!
vixen mi Pinta se quitaba el cono ese y como le dije que NO cuando se rascó una vez y se aguantaba pues no se lo puse..(claro que el vete fue el primero en flipar porque generalmente si se lo quitan se quitan los puntos y hay que coser de nuevo.. dice que lo de Pinta no es normal!! okay y claro, yo me hincho como una madre orgullosa de su niña.. Risa

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Terekeka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 46


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:53
Citar

En mi pueblo tres cuartos de lo mismo!!

La gente pasa de sacar a pasear al perro, les abren la puerta y ala paseate solo.

El Domingo mi marido y yo estabamos paseando a Nala por el campo y claro estab suelta, pues no se de donde apareció un peaso perro con collar , que se fue directo pa ella a olerla, no se si se estará poniendo en celo, pero el tío no la dejaba en paz Estupido , total que la llamé le puse la correa, con todo esto el perro pegao a su culo y empezamos a andar y claro esta que no la dejaba, al final no tube más remedio que cogerla pq mi marido se estaba poniendo de lo nervios y quería patear al perro Malo de broma , le dije que no, seguí andando y el perro se puso a ladrarme para que la soltará y me hice la sorda y seguí pa lante y agarrando a mi marido y diciendole que tranquilo, el perrazo nos acompañó hasta casa, pero le dije a mi marido que siguiesemos andando que si no lo tendríamos en la puerta, total que al final se cansó y se fue, pero manda narices que te jodan el paseo, yo pensaba pq tenemos a una enana, pero llegamos a tener un macho, o otro macho grande y se lía la gorda. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 11:59
Citar

está bien que se puedan estar sueltos con la tranquilidad de que no les pasará nada,pero dejarlos ahí sin observarlos y ale que se vayan con los vecinos y los paseen ellos, me parece mucha cara dura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 12:01
Citar

donde yo vivo hay perros que se pasean solos, las abuelas les abren las puertas de su casa y alé a pasearse por el barrio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 12:29
Citar

pues por eso me vino a mi la zorrilla esa a "exigir"... porque llegaron a la conclusión que si los míos paseaban con compañía era porque "son malos" y "no pueden ir solos"...
manda güevos!!!!
El tiempo libre agota las neuronas... ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba